Step un paso para bajar de peso, mejorar tus glúteos y ponerte en forma

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step destacada

Si deseas bajar de paso y al mismo tiempo tonificar tus piernas y mejorar tus glúteos, pero  no sabes qué ejercicio realizar, nada más efectivo que la práctica de Step, es un ejercicio de bajo impacto, pero de un entrenamiento intenso, esta combina el trabajo cardiovascular y muscular a la vez.  El Step proporciona una mejora considerable en la fuerza física, la flexibilidad corporal y la resistencia aeróbica.

El step es un escalón  o plataforma cuyas alturas pueden variar  entre: 10, 15 y 20 centímetros,  posee una superficie antideslizante sobre la cual se realizan diferentes ejercicios de tonificación, resistencia, baile o coreografías. Con sólo subir y bajar un escalón  sus beneficios son excelentes, a medida que practicas este ejercicio puedes notar como se desarrolla tu fuerza física y agilidad y mejora la resistencia del cuerpo.

Este ejercicio aeróbico de un paso hace que en cada sesión se consuma un número elevado de calorías y esto trae como resultado que se convierta en un deporte adecuado para la reducción de grasas y como consecuencia bajes de peso. Por ser una actividad fitness la hace perfecta para la mejora de tu rendimiento cardiovascular  y te ayuda a aumentar tu capacidad de absorción de oxígeno.

A medida que se practica te darás cuenta que es un entrenamiento divertido que además de ayudarte a bajar de peso es beneficioso para entrenar la capacidad de concentración y la memoria.  El step tonifica los músculos Sobre todo las piernas, glúteos, y caderas.

step 1

La práctica de este ejercicio  implica un tiempo (corto) de adaptación para familiarizarte con tus posibilidades aeróbicas. Es un deporte accesible a todas las edades, porque se adapta a la particularidad de cada persona, es importante que si padeces de alguna lesión en la rodilla consultes a tu medico antes de practicarlo. Como todo entrenamiento  siempre es necesario beber suficiente agua, para mantenerte hidratado.  El step es una manera diferente de realizar ejercicios y disfrutarlos.

Este entrenamiento es ideal para practicar después de las fiestas decembrinas luego que hemos comido todas las delicias de las fiestas navideñas. Ósea comencemos en enero con su práctica.

Mira tambien https://rutinasdeportivas.es/category/deportes/fitness/

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