Trabajar la inestabilidad es importante

Compartenos:

Tener un abdomen fuerte y sano no es solo hacer ejercicios de levantamiento de peso, necesitamos podernos manejar frente a los estabilizadores.

Los estabilizadores nos permiten formar un abdomen duro y nos permitirán progresar en nuestros ejercicios de fuerza diarios.

En este vídeo que os enseñamos os mostramos de lo que estamos hablando, ¿Quién no ha intentado alguna vez en el gimnasio hacer el abdomen con una pelota y no hay manera de estabilizarse?, a la hora de mezclar nuestros entrenamientos de fuerza con este tipo de entrenamiento estamos ganando a su vez una correcta colocación del cuerpo que nos permitirá evitar lesiones y otros tipos de dolores.

Normalmente, como en el vídeo, nos muestra como los ejercicios que se realizan son con su propio peso corporal, esto nos permite centrarnos más en los músculos que están sufriendo la inestabilidad y conseguiremos un entrenamiento de fuerza más concentrado.

El trabajo que se realiza es admirable, es un vídeo que nos enseña lo bonito que puede ser tener tanta estabilidad que se puede realizar cualquier cosa encima de una superficie que a primera vista parece indomable, pero que no lo es.

Este tipo de entrenamientos lo podemos realizar en casa si alguna vez no podemos acudir a nuestra sesión de entrenamiento adicional, simplemente con tener una superficie inestable como puede ser una pelota no valdría para ir practicando y hacer nuestros ejercicios de otra manera.

Podemos sacar mucho partido al abdomen y gracias a estos ejercicios se puede ver todo lo que se puede lograr gracias al sacrificio y a la entrega que lo requiere.

Artículos Relacionados

Deja un comentario