Todo sobre las rutinas de pesas para mujer

Compartenos:

Todo sobre las rutinas de pesas para mujer

Cuando hablamos de las rutinas de pesas para mujer, estamos definiendo una actividad física en la que se incluyen muchas técnicas y ejercicios comunes, las que son totalmente diferente a las rutinas de pesas que generalmente realizan los hombres.

Lo que si es necesario y sumamente importante es tener en cuenta los pequeños detalles cuando entrenamos con pesas, ya que nuestros objetivos como mujer no suelen ser los mismos que los de un hombre.

En esta oportunidad vamos a hablar sobre un conjunto de rutinas de pesas especialmente orientadas para a la mujer. Como bien sabes cuando decidimos optar por la práctica de rutinas de levantamiento de pesas no quiere decir que nos vayamos a transformar en las mujeres musculosas con un aspecto hombruno, sino todo lo contrario, podremos adquirir un aspecto tonificado, estético y bien proporcionado. Algo que todas queremos lograr.

Si recién estas comenzando en el mundo de las pesas o eres una principiante, nuestro mejor consejo es que empieces a realizar las rutinas más sencillas, y progresivamente de acuerdo a los consejos e instrucciones de tu entrenador vayas cambiándolas por otras progresivamente más exigentes.

En tu gimnasio podrán realizar una rutina que se ajuste a tu medida, siempre tomando las precauciones necesarias para evitar lesiones, por otra parte toda actividad física requiere de una sala alimentación y no olvidar la importancia de la hidratación como base del principio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario