Todo lo que tienes que saber sobre los esteroides

Si lo que necesitas es un entrenador personal para lograr tus objetivos, este párrafo te interesa. Encuentra tu Entrenador Personal para conseguir tus objetivos de la mano de los mejores profesionales en la siguiente dirección. https://purewellness360.net/
Compartenos:
Uso de los esteroides
Uso de los esteroides

 

Muchos hemos escuchado hablar sobre los esteroides. ¿Pero sabemos realmente que son, para qué funcionan, cuáles son sus beneficios y cuáles son las contraindicaciones? Tenemos demasiadas inquietudes y preguntas que nos ronda la mente, si estas decidido a comenzar a utilizarlos es importante que leas este articulo donde te hablaremos sobre todo lo que tienes que saber sobre los esteroide:

  1. ¿Qué son y cómo funcionan los esteroides? 

  • Los esteroides son todas aquellas sustancias a las que llamamos “anabólicos” (Nandrolona, Metandrostenolona, Dianabol, Anabol, Deca Durabolin, Nnapolon, etc) estas son consideradas como testosterona artificial. Y efectivamente su uso logra hacer un importante aumento en los niveles de la testosterona, hormona masculina.
  • Los altos niveles de testosterona en nuestro organismo garantizan un rápido mejoramiento en todos los procesos de asimilación de proteína, lo que conlleva al crecimiento, aceleración y recuperación de los músculos; También se ha comprobado que actúa directamente en la disminución de los niveles de cortisol,  hormona del estrés, lo que nos permite entrenar durante más tiempo y de una manera mucho más efectiva.
  1. ¿Quiero saber si los esteroides son realmente efectivos?

  • Definitivamente las aplicaciones de inyecciones de grandes dosis de testosterona tienen efecto inmediato, lo que hace que cambie obviamente el funcionamiento del organismo: Esteroides anabólicos trabajan directamente sobre el aumento y el volumen de la masa muscular disminuyendo así el porcentaje de grasa corporal, inclusive si los entrenamientos no son los más indicados y la ingesta de una sana alimentación no es la más correcta.
  • Existen en el mercado actual un sinfín de marcas de esteroides o quemadores de grasa cuya presentación es en pastillas o grageas como lo son: (Winstrol, Estanozolol, Oxandralona y Anavar) también puedes ubicar en centros especializados donde se comercialices productos para los Fisicoculturista. La hormona sintética del crecimiento las cuales también son consideradas como suplementos deportivos comunes por muchos bodybuilders y entrenadores, quienes les dan un uso de “secar” y marcar el cuerpo.
  1. ¿Es legal la compra de anabólicos?

Obviamente que existen diferentes niveles de “legalidad” que recae sobre los esteroides, mucho de ello depende de las leyes y prohibiciones de cada país; en algunos lugares, el uso y obtención de estas sustancias son ilegales por lo que representan un delito; sin embargo hay países donde se encuentran en supermercados, farmacias y sitios especializados, donde su venta no requiere prescripción facultativa. Ósea son de venta libre y legal.

En todo caso siempre es muy recomendable que consultes al especialista, quien te instruirá en cuál es la mejor elección y si es posible su uso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario