¿Te gustaría tener Reflejos de Lince…?

Compartenos:
Si quieres que tus reflejos sean como los de un Lince. practica las recomendaciones que te damos
Si quieres que tus reflejos sean como los de un Lince. practica las recomendaciones que te damos

Si eres de los que una de sus principales metas es llegar a tener reflejos de relámpago, claro que lo puedes lograr, sólo realiza este circuito una vez por semana. Haz un ejercicio durante un minuto y descansas otro minuto mas antes de pasar al siguiente.

En rutinas deportivas, te ofrecemos los mejores consejos de entrenamiento para que logres alcanzar y superar tus metas. !Preparado! pues bien manos a la obra.

Lagartijas con salto

  1. Para hacerla, deberás optar por la misma manera de la lagartija normal. Sin embargo, cuando te eleves, deberás empujar lo mas que puedas, para que tus manos abandonen el piso.
  2. Luego, cuando estés en la parte mas elevada del salto » aplaude» es un truco del experto en deporte Paul Fallows.

Salto Veloces

  1. Toma una cuerda y comienza a saltarla lo mas rápido que puedas, (de la misma manera que lo hacen los Boxeadores)
  2. La manera perfecta de lograrlo es enfocándote en mover los antebrazos y las muñecas, para que logres saltar mas  a prisa.
  3. Esta técnica te ayudara a tener unos pies mas ágiles, te darán el soporte adecuado para agacharte y realizar cualquier actividad fisica que necesites.

Giro con mancuernas Rusas

  1. Sujeta una mancuerna con una mano y colócala entre el medio de tus piernas abiertas y balancea de adentro a fuera de una manera muy lenta hasta que poco a poco lo domines a la perfección.
  2. Luego asegúrate de que llegue mas alto que tu pecho. Haciéndolo siempre con tu brazo derecho. Este ejercicio mejora notablemente tu capacidad para actividades como escalar o nadar.

Paso con giro

  1. Debes dar seis pasos laterales con tu pie izquierdo, cuando llegues al séptimo inclina hacia el frente tu cuerpo para tocar ese pie con tu mano derecha, esto deberás repetirlo del otro lado por lo menos 10 repeticiones en cada uno
  2. Deja que la cadera dirija tu movimiento mientras tienes las piernas separadas.

Golpe con mancuerna

  1. Deberás comenzar a lanzar jabs con ambas manos mientras sostienes una mancuerna de unos dos kilos, en cada una.
  2. Cuando realices los  movimientos trata de mantener los codos en dirección hacia la cadera. Esta técnica mejora mucho la estabilidad y el equilibrio, lo cual es muy recomendable si tus actividades son el ciclismo o esquí

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario