
Parte II
Esta es la continuación de este circuito, muy breve pero efectivo para hacer inmediatamente después de levantarte, con este circuito podrás quemar algunas calorías y grasa del cuerpo. Revisa la parte I, 15 Minutos De Entrenamiento Al Levantarse.
Para el pecho.
- Hacer uso de mancuerdas para cada mano.
- Se debe adoptar una posición acostado o acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el piso, una vez en esta posición.
- Las manos y los hombros deben estar extendidas, formando un ángulo de 90° con respecto al torso.
- Una vez allí, levantar los brazos extendidos hasta juntar las manos arribas y bajar nuevamente a la posición inicial,
- Realizar 20 o 25 repeticiones de este ejercicio.
Para las piernas.
- Nos colocamos en posición recta, con las piernas ligeramente separadas a la altura de los hombros, con los hombros un poco hacia atrás.
- Extendemos la pierna derecha dando un paso hacia atrás, por lo que nuestro cuerpo y esta piernas se flexionara un poco hacia el suelo.
- Mantenemos esta posición y volvemos al centro nuevamente.
- Intercambiamos ahora y lo hacemos con la otra pierna.
- Hacemos unas 20 o 25 repeticiones de este ejercicio.
Estas series de ejercicios consiste en realizar cada uno de ellos con las repeticiones indicadas, para después terminar con el circuito e iniciar otro con las mismas repeticiones; unas 2 o 3 veces.
De esta forma completamos el circuito con estos cuatro ejercicios (dos en la primera parte y dos en esta entrega); que nos permitirá rápidamente ejercitarnos antes de desayunar en la mañana y mantenernos en movimiento.
De seguro te sentirás mucho mejor. ¡Adelante!