Senos firmes y tonificados con estos ejercicios sencillos

Compartenos:

Ejercicios para senos firmes

Lo senos están compuestos de dos músculos principales; el pectoral mayor y el pectoral menor, así como muchos otros músculos más pequeños. Estos se encuentran ubicados por debajo del tejido mamario y en el esternón, se conectan con el húmero “que es el hueso del brazo más cercano a la articulación del hombro”. Para las mujeres uno de nuestros mejores atributos físicos es sin duda alguna, nuestros senos, y en vista de que los mismos pueden presentar en algún momento de nuestra vida formas o flacidez de la que no nos sentimos orgullosas y no estamos de acuerdo en someternos a las cirugías plásticas para reconstruir el tejido mamario. Preferimos opciones más sanas y naturales  para tratar de mantener nuestros senos firmes.

Existen una gran variedad de ejercicios que te ayudan a fortalecer los músculos del pecho, y esto a su vez hace que tus senos se vean más tonificados y levantados. Veamos algunos de ellos:

  1. Tríceps dips

Para comenzar siéntate en un banco o silla y coloca ambas manos a los lados mirando hacia delante con  las piernas estiradas. Mantén las manos en el mismo lugar y trata de levantarte a ti misma del lugar donde te sentaste. Ahora muy lentamente baja al suelo en tres o cuatro cargos por los codos flexión. Utiliza el mismo número de cuentas para volver a la posición inicial

Tríceps dips

  1. Pectorales

Este ejercicio es ideal para fortalecer los músculos pectorales (músculos que son la base de los senos) y lograr tonificar los mismos. También te traerá como beneficio que la piel de tus senos se mantenga tersa: Este eejercicio puedes realizarlo apoyando las rodillas en el suelo para la ayudarte Realiza tres series de 15 repeticiones cada una.

Pectorales

  1. Pesas Libres

Para realizar esta rutina de reafirmación de senos, deberás tomar dos pesas o mancuernas de por lo menos 3,5 libras cada una. Colócate de  pie, con las piernas separadas bien separadas. Una vez estés en equilibrio levanta los brazos hacia los lados con las pesos hacia abajo a nivel de los hombros. Ahora baja lentamente los brazos. Repite tres series de 15 repeticiones cada una. Este ejercicio es realmente propicio para la reafirmación y tonificación de los brazos y senos.

Pesas Libres

Si hacemos religiosamente estas rutinas de ejercicios podremos lograr unos senos firmes y tonificados, de una manera muy sana y natural.

Artículos Relacionados

2 comentarios en “Senos firmes y tonificados con estos ejercicios sencillos”

  1. Buen día que buena recomendación comenzare hacerlo de inmediato,los felicito ya que siempre leo sus artículos y me han ayudado mucho, éxito continuen asi

    Responder
  2. Buenos días Sandra. Muchas gracias por tu comentario, trabajamos en función de que cada articulo sea de provecho para todos y que lo pongan en practica. Comienza y después nos cuentas sobre los resultados.
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario