Pierde de 2 a 3 kilos de peso en 5 días con este maravilloso Jugo verde

Compartenos:
Jugo verde para adelgazar
Jugo verde para adelgazar

Si lo que estas es en la búsqueda de pérdida de peso en un corto período de tiempo sin morir en el intento y sin pasar hambre, te presentamos esta  solución muy sana y además saludable que está siendo adoptada por muchas personas de todo el mundo. No estamos hablando de una solución mágica en su composición, pero te podemos asegurar que el efecto es increíble. Este maravilloso jugo verde para perder peso puede ser tu salvación para el verano que ya está próximo. En sólo 5 días podrás deshacerte de 2 a 3 kilos.

Cómo funciona el jugo verde

Cuando tomas esta bebida con perejil, estarás facilitando la digestión y temporalmente la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de agua acumulada en el cuerpo.

Jugo verde de perejil

Ingredientes

Un manojo de perejil  fresco y de color verde brillante

Un limón grande

Una taza de agua mineral

Modo de Preparación

Trozar el perejil, de preferencia en una  licuadora. Una vez este muy bien batido deberás exprimir el zumo de un  limón y verter un vaso de agua sobre estos ingredientes. No colocar azúcar ni edulcorantes, puedes tomarlo frio del refrigerador o natural dependiendo de cuál sea tu gusto.

Cuantas veces tomar el jugo verde

De preferencia tomar por los 5 días recomendados sólo en las mañanas cuando aún te encuentres en ayuno, luego deberás realizar una pausa de 10 días, antes de volverlo a tomar. Este jugo verde para adelgazar colabora en la quema de calorías y a su vez nutre  nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Otra opción es hacer un té de perejil  caliente o tibio por la tarde como suplemento de la merienda.

Es muy importante aclarar que esta  bebida no limpiará el exceso de calorías si tu alimentación diaria es  poco saludable. Pero si te riges de una sana alimentación obtendrás resultados increíblemente sorprendentes y el efecto es mucho más duradero.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario