Selección de fitness que te ayudaran a ponerte en forma de una manera muy sexy y divertida

Compartenos:
Varias actividades que te ayudaran a ponerte en forma
Varias actividades que te ayudaran a ponerte en forma

¡Oh por  Dios!… Ya esta muy próximo el verano, y con él el cambio de atuendos, de estar cubiertas desde los pies hasta la cabeza, ahora debemos comenzar a mostrar parte de nuestro cuerpo.

Y si no estamos en forma nos sentiremos acomplejadas, pero nada…A luchar contra esos kilitos de más y lo haremos no solo para estar saludable también para tonificar nuestro cuerpo y elevar nuestra autoestima

Te queremos presentar una selección de fitness que te ayudaran a ponerte en forma de una manera muy sexy y divertida.

  • Zumba: Para mí el mejor entrenamiento ya que mezcla bailes latinos con muchos ejercicios aeróbicos. Es una manera muy efectiva de perder peso rápidamente, además de mejorar tu estado de ánimo. Los movimientos de la Samba, reggaetón y la salsa dan ese toque erótico a esta modalidad de ejercicio y puedes tener por seguro que te ayudara a ponerte en forma de una manera muy sexy.

Practica Zumba

  • Pole dance: Conocido también como ‘el baile de la barra’, esta modalidad hasta hace algún tiempo fue asociada con el mundo de los strippers para luego convertirse en una moda viral, hasta el punto que algunas celebrities, han logrado moldear sus cuerpos con esta disciplina que demás de ser muy sexy combina danza, acrobacia, fitness y mucha sensualidad.
Excelente entrenamiento
Excelente entrenamiento
  • La danza del vientre: Hace que muestres tu lado más femenino a la misma vez que te ayuda a reforzar la musculatura abdominal y pélvica.  Es excelente para mejorar la postura corporal y aumenta la flexibilidad de tu cuerpo… No lo crees… pregúntale a Shakira quien no deja de mostrar sus movimientos de danza oriental que la hacen lucir muy llamativa y sexy
Rutinas que te aportaran elasticidad y condiciones fisicas
Rutinas que te aportaran elasticidad y condiciones físicas
  • Bailes latinos:Todos ellos basados en el ritmo de bachata, merengue, chachachá y salsa son ideales para quemar calorías reducir el estrés y tonificar tus músculos.
Divertido y fortalecerán tus músculos sobre todo los de las piernas
Divertido y fortalecerán tus músculos sobre todo los de las piernas

Ponerte en forma de una manera muy sexy con todas estas actividades, las que deberemos complementar con una sana nutrición y el consumo de agua en las cantidades necesarias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario