Las mejores recomendaciones y dieta para bajar la panza

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Abdomen perfecto después de una buena dieta
Abdomen perfecto después de una buena dieta

 Barriga, guata, panza, , koala”. Como quieras llmarla…Ciertamente una vez que comience su crecimiento debemos estar atentas y salir corriendo a buscar nuevas fórmulas para eliminarlas. Pero la verdad es que si nos descuidamos y permitimos que avance, de seguro cada día que pase crecerá más y deberemos trabajar mucho más fuerte para eliminarla. En este artículo te daremos las mejores recomendaciones y dieta para bajar la barriga y que llegue a ser tan plana como una tabla.

 Una de las principales recomendaciones para bajar la barriga

  •  Deberás eliminar por completo de tu dieta diaria alimentos que contengan grasas, olvidarte de los azúcares, y el alcohol puedes consumir de manera muy reducida y olvídate para siempre de los alimentos procesados.
  • Opta por consumir abundante cantidad de verduras y frutas, cambia el consumo de carne roja por carnes magras y orgánicas, de esta manera garantizaras una buena alimentación baja en contenidos grasos ideal para tu organismo.

Una dieta para bajar la barriga muy sencilla y fácil

Desayuno

3 huevos, 1/2  pimentón rojo picado en trozos pequeños,  200 gramos de espinacas verdes frescas, sal al gusto

Con estos ingredientes prepara una tortilla y acompañala con una rodaja de pan integral y jugo de piña sin azúcar

Media mañana

Pollo a la plancha o sudado 100grs

½  pimiento rojo

Puedes acompañar este pollo sólo con la cantidad de pimiento que desees, puedes colocar en una plancha y asar o bien puedes prepararlo sudado

Almuerzo

½ Pechuga de pollo

Puedes preparar uns ensalada verde con todos lo que desees y en la cantidad que apetezcas.

1/2 cucharada de aceite de oliva

Prepara el pollo al horno o hervido, la ensalada con todos los vegetales verdes que gustes, judías, acelga, brócoli, pepino, lechuga

Merienda

1 Yogurt natural

O 2 rodajas de piña natural

Cena

Pechuga de pollo a la plancha 100 grs

Brócoli al vapor

Realiza esta dieta rigurosamente por espacio de dos semanas y descansa una nuevamente comienza pero ahora por una semana, los resultados son extraordinarios, obviamente que sumado a esta alimentación debes realizar actividades físicas, si no te da tiempo y no tienes un centro especializado cerca a tu casa, puedes ver los siguientes artículos que Rutinas Deportivas ofrece para solucionar y darte oportunidad de que te mantengas en forma desde la comodidad de tu hogar.

https://rutinasdeportivas.es/2015/11/entrenamiento-facil-en-casa-con-botellas-de-agua/

https://rutinasdeportivas.es/2015/12/esculpe-tu-abdomen-2/

 

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