Rutinas para Tríceps

Compartenos:

Extensión triceps usando brazos

(Parte II)

Extensión de Tríceps usando los dos brazos.

Los ejercicios de rutinas y de entrenamiento de fuerza para Tríceps usando pesas o mancuernas, son diversos, los cuales pueden ser realizados de formas alternadas haciendo uso de  los diferentes tipos de ejercicios destinados a fortalecer este musculo; los  tríceps son los músculos posteriores de los brazos, que generalmente tienden a ponerse flojos o flácidos, si no se ejercitan de forma regular y frecuentemente. Otra rutina de ejercicio que puede ser realizada para fortalecer este musculo, es la siguiente:

  1. La posición inicial para realizar este ejercicio es de pie, los pies para esta rutina deben estar alineados con los hombros, por lo que deben estar ligeramente abiertos.
  1. Una vez adoptada esta posición, la mancuerna o pesa, debe sujetarse con ambas manos, la pesa o mancuernas se debe colocar una vez sujeta con ambas manos detrás de la cabeza.
  1. La posición de los brazos, cuando la mancuerna o pesa se encuentran detrás de la cabeza, deben estar apuntando hacia arriba, considerar que los brazos, deben estar en forma recta.



  1. Una vez en esta posición, las pesas o mancuernas deben ser elevadas hacia arriba, flexionando los codos, el movimiento debe ser hecho de forma sincronizada y con movimientos suaves. La pesa se debe mantener uno segundos arriba, para luego volver a la posición original.
  1. Esta rutina de ejercicios de fuerza para tríceps, se puede realizar, en 3 0 4 oportunidades, con un numero de repetición para cada serie de entre 12 a 15 veces.

 

Revisa los siguientes artículos relacionados con los entrenamientos para los tríceps.

Tríceps parte I, parte III, Parte IV y Parte V.

Artículos Relacionados

Deja un comentario