Delicioso desayuno de crepes

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crepe destacada

La alimentación es primordial para el día a día, lo que le da mayor importancia al desayuno ya que es el principal combustible para el cuerpo humano. Por ello, hoy te traemos una rica receta de crepes que además de ser muy ligeras y saludables son muy fáciles de hacer y las puedes rellenar con cualquier cosa que se te ocurra para el desayuno. Ideal para quienes quieren cuidar su peso y figura sin necesidad de matarse de hambre.

Lo bueno de estas crepes, es que además que no llevan huevo, cada una aporta unas 40 calorías por lo que se puede comer una mitad para desayunar con una fruta y un café con leche descremada y la otra para merendar.

Ingredientes: (Para 8 a 10 crepes)

-Mantequilla (Una cucharada para untar a la sartén)

-130 mil de leche descremada

-1/2 cada de edulcorante

-65 gr de harina

-1 cita de aceite de oliva

-1 pisca de sal

Preparación:

Primero debes mezclar los ingredientes en un bol, con una batidora sencilla, la masa debe quedar un poco liquida, calientas un sartén antiadherente, se le agrega la cucharada y al derretirse se reparte por todo el sartén, se vierte la mezcla, cuando comienzan a aparecer agujeros en la crepes estará lista para voltear.

Se repite el proceso hasta terminar la masa; para el relleno tenemos 2 opciones, una crepes dulce para la cual podemos utilizar nutela, mermelada y queso philadelphia, puedes acompañarla también con la fruta de tu preferencia o crema de maní.

crepe dulce

Si deseas una crepe salada, la mejor opción es pechuga de pavo, queso philadelphia o roquefort, jamón serrano y tomate fresco y una rica ensalada de hojas verdes.

Basic Crepes(72dpi)

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