Rutina para tener unos pectorales increíbles

Compartenos:

Pectorales

Como todos sabemos mantener unos pectorales increíbles no es nada fácil, además que tener unos pectorales desarrollados es el sueño de cualquier deportista. Con esta rutina que hoy te trae tu blog de Rutinas Deportivas veras como estos músculos comienza a crecer y a mantenerse tonificados. Como siempre decimos recuerda calentar minutos antes del entrenamiento.

  • Press de banco inclinado

Reclinado en el banco sujeta la barra de pesas con los brazos bien extendidos, comienza el descenso flexionando los brazos cuando hayas llevado la barra a la parte superior de tu pecho inicia el ascenso de la misma. Repite esta serie tres veces con 11 repeticiones cada una

  • Press de banco Plano

Acostado en el banco sostén la barra con los brazos muy extendidos flexiona para llegar a tu pecho y luego vuelve a la posición inicial. Realiza tres series de 10 repeticiones.

  • Press en banco declinado

En la banca declinada recuéstate y sujeta la barra de pesas flexiona ambos brazos hasta que la barra toque tu pecho luego regresa a la posición original. Repite tres series de 10.

  • Pectoral contractor

Siéntate con la espalda muy derecha en la máquina para pectorales, en contra de la resistencia junta tus brazos hasta llegar a la línea media y con un desplazamiento muy controlado regresa a la posición de origen. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

  • Aperturas Planas

Acuéstate en el banco plano y sostén las mancuernas extiende los brazos y sepáralos hasta llegar en línea recta sin flexionarlos, luego acerca cada ambas mancuernas sin doblar los brazos, Repite tres series de 11.

  • Plancha o lagartijas

Apoya tus manos en el suelo y sepáralas a la misma distancia de los hombros, comienza a subir hasta tener los brazos completamente estirados, luego inicia el descenso hasta que tu cara casi toque el suelo, mantén las piernas bien estiradas durante este ejercicio y realiza 3 series de 10.

Esta rutina puedes realizarla de dos a tres veces por semana todo depende de tu entrenamiento. Mantente hidratado siempre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario