Alimentos que te ayudaran a aumentar y mantener tus glúteos redondos y firmes

Compartenos:

Gluteos-firmes

Hoy en día una gran cantidad de personas quieren lucir unos glúteos más firmes, redondos y grandes, pero como todo, esto requiere  de un gran cambio en tus hábitos alimenticios que es lo fundamental para lograr unos glúteos redondos y firmes y por supuesto una buena rutina de ejercicios.

Lo principal es incluir suficientes proteínas a tu alimentación, recuerda que las proteínas son lo principal para lograr buenos resultados ya que ellas son las precursoras en las células del cuerpo, por lo tanto esto permitirá a tus glúteos estar más formado por músculo que por grasa, además esto los hace más flexibles y a la vez firmes de una forma natural. Consume frutas como el limón, la toronja, la zarzamora, las fresas y peras estas aportan a tu cuerpo el tipo de carbohidratos que necesita, sin que obtengas un exceso de azúcar en la sangre.

Es indispensable comer verduras y pescados como el atún, el salmón y las sardinas, este grupo contiene un 5% de grasa buena,  es decir que al aumentar el consumo de pescado estás utilizando este tipo de grasa como fuente de energía lo cual aportara mayores proteínas a tu cuerpo para la formación de tejidos que te ayudaran a tener más volumen muscular en los glúteos y mantenerlos elevado, las verduras son ricas en proteínas así que esto será como un dosis extra para tu cuerpo.

Es súper recomendable consumir los carbohidratos complejos y beber mucha agua, estos carbohidratos los  encuentran en el arroz, los cereales ricos en fibras y las pastas, esta grasa es guardada por el cuerpo y normalmente no son muy buena para los glúteos, pero al consumir suficiente agua esta hace que  disminuya la acumulación de grasas y permite a tu cuerpo una sana asimilación.

Evita a toda costa que los azucares se acumulen en tu sangre, el cuerpo siempre usa como primera fuente de energía los carbohidratos y esto trae como resultado que la grasa se acumule en zona no deseadas como los glúteos por eso es bueno que bajes el consumo de azúcar.

Existen una gran cantidad de alimentos que puedes aprovechar al máximo para tener unos glúteos voluminosos y firmes.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario