Rutina para tener un pecho como el de Dwayne Johnson “La Roca”

Compartenos:

La roca
Cuando escuchamos hablar de “La Roca” lo primero que pensamos es en los músculos que ha logrado desarrollar. Hoy tu Blog de Rutinas Deportivas te da su rutina de entrenamiento para tener un pecho en forma de diamante, una rutina bastante fuerte pero te dará resultados positivos.

Lo mejor para comenzar estar rutina es hacerla con un buen peso

Ejercicio 1 Press de pecho inclinado

  • Realiza cuatro series de Press de pecho inclinado, colócate en un banco con 30º de inclinación, la primera serie es de 12 repeticiones, la segunda de 10 repeticiones, la tercera de 8 y la cuarta y última de 6 repeticiones. Descansa entre cada serie 60 segundos.

Ejercicio 2 Press de pecho en banco

  • Realiza cuatro series de doce repeticiones, en un banco recuéstate boca arriba y sujeta las mancuernas con tus brazos viendo al frente, trata de empujar las mancuernas hacia arriba y baja lentamente, el peso de las mancuernas te da poca estabilidad y esto hace que crezca tu fibra muscular al colocarme más intensidad. Este ejercicio es un poco doloroso pero vale los resultados.

Ejercicio 3 cristo

  • Realiza cuatro series de doce repeticiones, recostado en un banco agarra las mancuernas y colócalas sobre tu pecho flexionando ligeramente tus codos abre los brazos hasta llevar a las mancuernas a la altura del pecho y regresa lentamente a la posición inicial. El secreto de este ejercicio es ponerle intensidad al momento de realizarlo.

Ejercicio 4 Press inclinado con mancuernas

  • Realiza tres series de doce repeticiones, sentado en un banco sujeta las mancuernas y abre de manera lenta los brazos, sin doblar tus codos llévala a la altura de tu pecho y júntalas y vuelve a la posición inicial, con este ejercicio trabajas la parte media de tu pecho.

Ejercicio 5 Cruzamiento de polea

  • Realiza tres series de quince repeticiones, agarra los cables de la polea alta y tira hasta llevarla hasta tu abdomen sin flexionar los codos, ahora realiza fondos hasta llegar a tu límite.

*Esta rutina puedes realizarla cuatro veces por semana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario