Rutina extrema para agrandar y definir tus piernas

Compartenos:


Piernas grandes

Para lograr tener y mantener unas grandes y definidas piernas no es necesario que tengas que estar la mitad del tiempo entrenando en el gimnasio, con esta rutina extrema para agrandar y definir tus piernas lograras ver resultados positivos.

Antes de comenzar la rutina extrema para agrandar y definir tus piernas debes calentar 5 minutos antes

  1. Press de piernas + desplante

Un ejercicio difícil pero de buenos resultados, realiza cuatro series de veinte repeticiones + cuarenta desplantes. Primero has los Press con peso y luego agarra unas mancuernas y realiza desplantes hasta llegar a tu límite.

  1. Extensiones

Realiza cuatro series de veinticinco repeticiones, mantén tu espalda pegada al apoyo, extiende tus piernas y luego bájalas. Es importante que realices el movimiento coordinado para evitar lesiones.

  1. Peso muerto rumano

Realiza cuatro series de 12 repeticiones, separa un poco tus piernas así trabajas mejor el bíceps femoral, toma la barra y súbela hasta la cintura poniendo intensidad en el ejercicio.

  1. Prensa

Con este ejercicio trabajas las piernas pero también los glúteos, comienza empujando el peso hasta tener las piernas completamente estiradas. Regresa a la posición inicial, haciendo prensas lograras tener y mantener unas piernas tonificadas.

  1. Curl de pierna

Realiza cuatro series de doce repeticiones, recuéstate en la máquina y coloca el cojín debajo de las pantorrillas,  tira con fuerza hasta llevar las pantorrillas hasta lo glúteos y vuelve a la posición inicial lentamente.

*Es importante que tomes en cuenta que para lograr óptimos resultados debes ser constante en el entrenamiento. Realiza esta rutina 3 veces por semana, dejando un día de descanso entre cada rutina, recuerda que las piernas grandes y tonificadas no se forman de un día a otro y que debes acompañar tus ejercicios con una alimentación balanceada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario