Intensa rutina para lograr brazos más grandes y fuertes

Compartenos:

Rutina de brazos

Tener un brazos fuertes, se logra con una buena rutina y si quieres tener unos brazos de acero debes entrenar con una intensa rutina para lograrlo. Rutinas deportivas ha diseñado un plan de entrenamiento intenso para poder tener unos brazos de acero.

Esta intensa rutina para lograr unos brazos de acero está diseñada para personas con tiempo entrenando si eres principiante te recomendamos comenzar con una rutina un poco más ligera.

  1. Curl de martillo

Realiza cuatro series de doce repeticiones, descansando 45 segundos entre cada serie. Sujetando las mancuernas con las manos hacia abajo y a la altura de las caderas, flexiona tus codos y eleva las mancuernas hasta la altura de tus hombros.

  1. Curl con barra

Realiza cuatro series de doce repeticiones, toma un descanso de 45 segundos entre cada serie. Agarra la barra a la altura de tu cintura con las palmas hacia el frente, coloca tus codos pegados a tu cuerpo y flexiona para subir la barra.

  1. Predicador

Realiza cuatro series de repeticiones máximas, descansa 60 segundos entre cada serie. Apoya tus codos en el banco y realiza curl con la barra Z, este ejercicios ayuda a tus bíceps a llevarlos al máximo nivel de aislamiento.

  1. Fondos

De este ejercicio realiza repeticiones máximas, este ejercicio es bastante fuerte así que prepara tus brazos, toma los agarres y llévalos al fondo que tu pecho baje hasta la altura de tus manos. Realiza este ejercicio de manera lenta y coordinada esto le dará más potencia a tus brazos.

  1. Lagartijas en TRX

Realiza cuatro series de diez repeticiones, toma las bandas para hacer TRX y colócate en forma de plancha y baja hasta el suelo sin tocarlo luego regresa arriba de manera lenta y coordinada agregándole intensidad al ejercicio.

*Integra esta rutina a tu entrenamiento tres veces por semana y tendrás buenos resultados.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario