Rutina de sentadillas combinadas

Compartenos:

sentadillas-rutina

Las sentadillas son el mejor ejercicio para tener unos glúteos duros y fortalecidos, además te ayudan a mantener las piernas tonificadas y súper fuertes. Tu blog de Rutinas Deportivas ha diseñado una combinación de sentadillas para unos glúteos de acero.

Rutina de sentadillas combinadas

  • Realiza 4 series de sentadillas y sentadillas con patadas de 15 repeticiones cada una. Lo realizaras de la siguiente manera primero harás 15 sentadillas descansas unos 15 segundos y comienzas hacer las otras 15 sentadillas con patadas, deberás hacerlo de esta manera hasta completar las 4 series.
  • Realiza 5 series de 20 repeticiones cada una de sentadillas profundas, al terminar quédate en la posición de sentadilla por 60 segundos.
  • Para los glúteos una de las sentadillas eficaces es la lateral, realiza 4 series de 15 repeticiones cada una
  • Realiza 3 series de sentadillas con zancada de 15 repeticiones cada una, para este ejercicio es importante que mantengas un ritmo de respiración controlado.
  • Las sentadillas isométricas son una de las más potentes debes mantener la posición por 60 segundos, levanta las caderas y estira tus piernas relaja y vuelve a colocarte en posición de sentadilla. Realiza esta operación cuatro veces.

Esta rutina al principio puede parecerte algo difícil de realizar pero si eres perseverante podrás realizarla, no es necesario que practiques la rutina completa si estas comenzando en el mundo delos ejercicios ve despacio puedes realizar  menos series y luego ir aumentando progresivamente.

Es importante que antes de comenzar a realizar las sentadillas hagas un buen estiramiento de los músculos y previo a los ejercicios un calentamiento de 5 minutos un trote ligero es una buena opción. Recuerda mantenerte hidratado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario