Ejercicios para un cuerpo atlético delgado

Compartenos:

cuerpo-atltetico

Lograr un cuerpo atlético delgado, es más complejo de lo que parece una gran parte depende de llevar una rutina de muchas repeticiones y poco peso junto con una excelente alimentación baja en carbohidratos de carbono. Para tener un cuerpo atlético delgado solo debes llevar a cabo una rutina de ejercicio como los que te mostrare a continuación:

 Ejercicios para un cuerpo atlético delgado

  • Bíceps

Curl con barras, curl con barras en el banco predicador y curl martillo con mancuernas

  • Hombros

Press militar, remo con barras y elevaciones laterales con mancuernas

  • Triceps

Press francés, extensiones de polea y fondo

  • Piernas

Sentadillas libre y desplantes con mancuerna, es recomendable utilizar un peso que permita hacer entre 12 y 16 repeticiones por serie. Asegúrate de ejecutar 4 series por ejercicio.

  • Pecho

Press declinado, horizontal e inclinado con barras y lagartijas

  • Espalda

Polea baja, alta y jalón con mancuernas

Debes adaptar la rutina que mejor te parezca al tiempo que tengas libre y de acuerdo a tus necesidades. Lo que es realmente importante es que aprendas a  dividir tu entrenamiento físico cada semana y que sepas  elegir la mejor rutina o manera de entrenar tu cuerpo para obtener  mejores resultados.

Para estos y todos los entrenamientos es importante que previamente ejecutes un calentamiento adecuado y no olvides mantenerte hidratado durante la rutina.

Debemos tomar en consideración llevar a cabo ejercicios cardiovasculares por lo menos dos veces a la semana, puedes hacer pilates, bicicleta o zumba, estos son ideales para estimular el cardio y lograr mantener un cuerpo atlético aun si eres delgado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario