Rockcycle: nueva tendencia deportiva y espiritual

Compartenos:

rockcycle central

El mundo del fitness evoluciona y con él ha llegado una nueva tendencia que hará que más de uno deje su vida sedentaria. El Rockcycle es un indoor-cycling, teniendo una combinación perfecta entre ejercicios de alta intensidad, coaching espiritual y música increíble.

Esta actividad involucra todo nuestro cuerpo, ayudando de gran manera al entrenamiento cardiaco, quema grasas y una potencia de pura energía. Esta propuesta tiene poco tiempo, pero ya hay cientos de adeptos a la rutina.

El Rockcycle es más que un deporte, su objetivo es transmitir filosofía de vida, inspirándose en la creencia del estado de ánimo, encontrándose vinculado con la frecuencia e intensidad de nuestra rutina.

Este método es realizado en indoors, utilizando como base el indoor-cycling que conocemos desde hace tiempo, ahora este suma nuevas cosas: son 45 min de clases con velas a nuestro alrededor, junto con unos instructores y motivadores que transformaran la manera como nos sentimos al realizar entrenamientos.

En las clases se combina el trabajo físico y de poco impacto con la relajación e inspiración mental, haciendo que el ambiente sea libre de preocupaciones y así despejarnos de lo que el día nos dio. La música por otro lado busca ser motivadora y que logre generar un vínculo emocional con los asistentes en la clase.

Ya podemos encontrarla en muchas ciudades, como lo es en Buenos Aires, Argentina por un costo de 125 $ cada clase, o si no puedes buscar los combos que te ofrecen 5,10,20 o también 50 clases. Incluyen un alquiler de zapatos especiales para la clase.

Artículos Relacionados

Deja un comentario