Renuncia a todos estos malos hábitos para lograr bajar de peso

Compartenos:

renuncia y adelgaza

Estamos de acuerdo, que bajar de peso no es nada sencillo, hacemos ejercicios, comenzamos a hacer todas las dietas que nos dicen, tratamos de  mantener una vida sana y aun así… Nada que la báscula baja la aguja.

Es posible que algo estemos haciendo mal, vamos a autoanalizarnos y estar claro en lo que debemos renunciar para bajar de peso.

-Renuncia a las famosas píldoras de dieta y sal a correr

Estos productos que ofrecen como la maravilla para reducir peso de forma permanente, NO existen, todo lo contrario estos son simplemente supresores del apetito y se asocian a efectos secundarios, lo que no te colaborara en bajar de peso. Lo ideal es que procures caminar o correr en las mañanas o por las noches, has esto todas las veces que te sea posible

-Renuncia a saltarte las comidas 

Si estás muy ocupada y no te da tiempo de sentarte a la mesa, puedes comer un yogurt o una galleta de agua mientras espera a estar más tranquila ya que la hormona  Grelina (produce el apetito) y la Leptina (hormona de la saciedad) ejercen mejor función cuando comes por lo menos cada cuatro horas.

-Renuncia a no dormir bien

El no dormir bien es la causa número uno de que tu organismo lance señales de apetito fuera de control,  por ello es necesario que duermas al menos siete horas al día, ya que de lo contrario sentirás hambre lo que no es conveniente para bajar de peso.

-Renuncia un poco a la televisión

Si pasas la gran parte de tu tiempo sentado viendo la televisión , no pienses que vas a bajar de peso todo lo contrario el sedentarismo provoca y fomenta el aumento de peso y la acumulación de grasas en el vientre, por lo que es recomendable recortar las horas en ese “macabro aparato ”

Definitivamente para saber a lo que debemos renunciar para bajar de peso, solo debemos modificar nuestra forma de vida y cambiar nuestros hábitos alimenticios, realizar ejercicios de manera consecutiva,  seguramente nuestro cuerpo lo agradecerá.

Artículos Relacionados

Deja un comentario