Con la dieta del helado pierde 2 kilos en una semana

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La dieta del helado, la nueva tendencia en perdida de peso
La dieta del helado, la nueva tendencia en perdida de peso

¿Una dieta a base de helado? Puede sonar alocado pero si, es real, está comprobado que el helado aporta una buena dosis de calcio, además de contener proteínas, nutrientes y aminoácidos. Todo sin olvidar que es el postre favorito de muchos.

Con la dieta del  helado puedes perder hasta 2 kilos en tan solo una semana, esta consta de 5 comidas diarias, las cuales son desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. En cada una se debe comer:

En el desayuno: 3 tostadas integrales acompañadas de té, zumos naturales o café (es mejor si es descafeinado).

En la media mañana: tres o cuatro albaricoques.

En el almuerzo: helado.

En la merienda: una fruta o yogurt desnatado con cereales integrales.

En la cena:

  • ½ taza de atún en agua, 1 taza de ensalada de vegetales verdes frescos, 3 cucharadas de garbanzos y usar aderezos al gusto bajos en grasa.
  • 100 gr. De arroz o pasta con salsa ligera, 100 gr. de ternera, pollo o jamón (puedes sustituirlo por el pescado de tu preferencia 1 o 2 veces a la semana), 200 gr. de verduras.

Es importante que sepas:

La porción de helado que deberás comer varía según el tipo de helado que elijas, si es de frutas: 250 gr. o si es helado de vainilla, chocolate o con frutos secos: 200 gr.
Esta dieta está hecha para ser seguida durante una semana, si se hace durante más del tiempo planteado, podría perjudicar tu salud, ya que se basa en un muy bajo valor calórico (mareos, sequedad en la piel, alteraciones gastrointestinales).

Seguramente para los amantes de los dulces y el helado les interesará esta nueva dieta que está en tendencia, así que te invitamos a probar este maravilloso método adelgazante con el que podrás lograr perder 2 kilos en una semana con la dieta del helado, sin necesidad de matarte de hambre ni morir en el intento.

 

 

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