¿Quieres una cintura más pequeña? Realiza estos ejercicios

Compartenos:

Cintura pequeña

Todas queremos tener una cintura pequeña y un abdomen plano. Para esto debemos mantener una excelente rutina de ejercicio y combinarla con una buena alimentación. Te mostrare varios ejercicios sencillos pero poderosos para que puedas lograr esa cintura pequeña.

Ejercicios para la cintura

  • Párate de manera derecha y separa tus piernas un poco, extiéndelas bien, luego gira tu cintura hacia el lado izquierdo y con tu mano derecha toca la punta del pie izquierdo, regresa a la posición inicial y repite del otro lado. Realiza 2 series de 15-20 repeticiones.
  • Coloca tu cuerpo totalmente extendido en el piso sobre una colchoneta de ejercicios, apóyate en tus antebrazos y la punta de tus pies, luego eleva tu cuerpo formando una línea recta, trata de mantener esta posición durante 20 segundos y descansa. Repite este ejercicio en 2 series de 20 segundos cada una.
  • Los abdominales son los mejores ejercicios para lograr esa cintura pequeña. Boca arriba sobre una colchoneta, flexiona tus piernas y con los codos cerca del cuello trata de tocar tu rodilla izquierda con tu codo derecho y lo mismo del lado contrario. Realiza 2 series de 20 repeticiones cada una descansando 1 minuto entre cada serie.
  • Acuéstate en una colchoneta boca arriba y estira tus piernas luego elévalas una cuarta del suelo y extiende tus brazos hacia el frente. Mantén esta posición por un lapso de 20-30 segundos y vuelve a la posición inicial, realiza este ejercicio en dos series de 20 repeticiones cada una.
  • Acostada de manera lateral en el piso apóyate del brazo derecho y de la punta de los pies formando una línea recta, luego baja tu cintura lo más que puedas y mantén esa posición unos 15- 20 segundos luego descansa. Al momento de estar en esa posición debes contraer tus músculos. Realiza dos series de este ejercicio.

*Son ejercicios muy buenos y súper recomendados para lograr tener tu cintura más pequeña y tonificada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario