Quieres saber cuáles son los mejores suplementos para lograr músculos y tonificar tu cuerpo

Compartenos:

suplementos para lograr músculos y tonificar tu cuerpo

Existe muchos suplementos que además de ayudarnos a perder grasa corporal al mismo tiempo contribuyen a el crecimiento de nuestros músculos.

En Rutinas Deportivas, somos fieles convencidos y siempre hacemos la observación, que una buena alimentación y la práctica constante de  ejercicios es la combinación perfecta cuando se trata de remodelar tu cuerpo. Pero para muchas personas estas dos no son suficientes para lograr los objetivos y metas soñados en el  cambios que deseas ver en tu físico. Es por ello que el uso de suplementos medicamente diseñados pueden  ayudarte a aumentar  tu masa muscular, activar tu fuerza y además te colaboran en la quema de grasa. ¿Quieres saber cuáles son los mejores suplementos para lograr músculos y tonificar tu cuerpo.

El ácido linoleico conjugado, o ALC

Este es un tipo de ácido graso utilizado por muchos  atletas de entrenamiento del tipo de fuerza especial. Una investigación de «Applied Physiology, Nutrition and Metabolism» indico que el ALC logra reducir la grasa corporal y colabora con el aumento de la masa sin grasa.

MHP T-Bomb

Considerado como un suplemento que potencia la testosterona e impide que tu organismo convierta la testosterona en estrógeno.  Esto lo hace un gran aliado en la construcción de musculatura y en la pérdida de grasa.

La leucina

Leucina es un aminoácido que se encuentra en algunas fuentes de proteína. Sumado a esto es un alto colaborador en la construcción muscular como los otros aminoácidos. Además contiene otros beneficios. De acuerdo a un informe de El International Journal of Applied and Basic Nutritional Sciences.

Creatina

Este suplemento es uno de los más utilizado en variados deportes y provee de una serie de beneficios. La revista Medicine and Science in Sports and Exercise, publico un reporte donde indica que la creatina puede mejorar la composición corporal y aumentar la fuerza  de manera significativa.

Antes de consumir cualquier tipo de suplementos para el fortalecimiento de tus músculos, es recomendable que consultes con un profesional en el área quien será el más indicado en recomendarte el que más se adapte a tus necesidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario