¿Quieres conocer cuáles son las actividades deportivas de moda que no conocías y deberías probar?

Compartenos:

Quieres conocer cuáles son las actividades deportivas de moda que no conocías y deberías probarEl tener una vida sana y realizar actividades deportivas regularmente, es sin duda alguna un estilo de vida favorecedor para nuestro cuerpo y nuestra mente, sin embargo muchas veces nos cansamos de los mismos y es cuando “Llego la monotonía” nos aburrimos y dejamos de hacer ejercicios.

Vamos a salir de la rutina con estos  deportes de actualidad y que están de moda, otorgando increíbles beneficios además de ser súper divertidos.

  1. El Power walking

Este deporte lo podremos considerar como el competidor cabeza a cabeza running. Este consiste en caminar muy enérgicamente en vez de correr. “Claro” no solo consiste en caminar rápido, debemos mover muy enérgicamente los brazos, contraer el abdomen y elevar la punta del pie. La mayor ventaja de este deporte es que no se requiere de ninguna condición o escenario especial para poder realizarlo y se adapta perfectamente bien para personas de cualquier edad, también es excelente como pre calentamiento para realizar otros ejercicios más intensos.

Power walking

  1. El Bokwa Fitness

En este ejercicio se combina el ejercicio de sala y danza africana. Se lleva a cabo bajo el ritmo de una música altamente alegre y dinámica. Muchos conocedores de esta actividad deportiva, lo han considerado como el sucesor de la Zumba. Este integra movimientos en todo el cuerpo involucrando cada  musculo, tonificado y ayudando a quemar grasa corporal, las sesiones duran entre 45 a 50 minutos con cambio de música e intensidad constante.

Bokwa Fitness

  1. El Aquapunching

Se trata de una combinación ideal entre  aquagym y boxeo. Este se realiza muy parecido al tradicional bodycombat, sólo que añadiendo el factor de la resistencia del agua, lo que se traduce a que nuestro cuerpo deba duplicar el esfuerzo. Es recomendada a la hora de practicar esta actividad deportiva, asegurarse de estar en forma ya que por su grado de alta intensidad puede resultar muy agotador para las personas que no estén acostumbrados a este tipo de rutinas.

Una sesión puede durar 45 minutos, donde se trabajara directamente los brazos, las piernas, también es excelente para reducir centímetros en las caderas.

Aquapunching

“Anímate a variar e innovar con nuevas actividades”

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario