«Quema calorías dentro de la piscina con estos ejercicios»

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Quema calorías dentro de la piscina con estos ejercicios

A estas disciplinas que se practican dentro del agua se les llama, aqua fitness o aquagym y realmente son ideales además de ser maravillosamente recreativas.

La piscina es un lugar perfecto donde podemos quemar grasa y perder algo de peso, con algunos movimientos que se pueden realizar dentro del agua. La densidad del agua es fundamental para la resistencia del cuerpo, lo que realmente funciona para aquellas personas que quieren bajar de peso o tonificar los músculos sin “arriesgarse a sufrir lesiones»

Veamos algunos ejercicios dentro del agua

  1. Ejercicios de tijera

Para realizar este ejercicio es necesario contar con un rollo de espuma, de esos de colores largos de goma.

Adoptaremos la posición de tijera, colocando una pierna a cada lado del rollo, moveremos los pies hacia adelante y hacia atrás, también hacia los lados.

Con este ejercicio estaremos solo las piernas, es recomendable realizarlo en la parte media de la piscina.

  1. Ejercicio de bicicleta subacuática

Necesitaremos igualmente de un rollo de polietileno para poder flotar

Este ejercicio es muy popular y  sencillo, vamos a ubicamos en la parte honda de la piscina, colocando el rollo de espuma entre las piernas, como si montáramos a un caballo luego comenzaremos a hacer un movimiento de piernas como si pedaleáramos una bicicleta.

Podemos añadir movimientos de brazadas que complementarían muy bien lo que estamos haciendo con las piernas. Es importante ser constante el desplazamiento ya que de lo contrario, no se logra el efecto de quemar calorías.

  1. Ejercicios el lazo de agua

Siempre con el rollo de polietileno

Este ejercicio consiste en pasar el rollo de espuma por debajo de las piernas, mientras estas se levantan dentro del agua. Como si saltáramos la cuerda.

Este ejercicio está  diseñado para trabajar los abdominales, pero si lo hacemos continuamente es muy eficaz para quemar calorías.  Es realmente importante respirar bien, porque es un ejercicio agotador. Excelente para tonificar y a su vez hacer cardio en la misma sesión

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