Quema calorías con el entrenamiento Corebar

Compartenos:
El Corebar aplica todos los  principios del entrenamiento metabólico, trabajando y combinando el cardio  interválico, agilidad, equilibrio, resistencia y ejercicios de fuerza y resistencia
El Corebar aplica todos los principios del entrenamiento metabólico, trabajando y combinando el cardio interválico, agilidad, equilibrio, resistencia y ejercicios de fuerza y resistencia

¿Quieres saber que es el Corebar?

Se  trata de fuerza, resistencia, habilidad y equilibrio. Hoy queremos hablarte sobre el entrenamiento COREBAR, fundamentado en el trabajo interválico, es un entrenamiento  súper completo y de alta intensidad que hará que te encuentres en una de las mejores formas física de tu vida.

Día a día son más las personas las que se anotan ante esta arrolladora moda del Corebar. Esto porque  es una práctica deportiva que  centra  la mayor atención en el desarrollo y la activación de la musculatura core.  El resultado en la práctica de este entrenamiento es altamente visible a muy corto plazo ya que el mismo es perfecto e ideal para quemar calorías.

¿Qué necesitas para el Corebar?

1 barra curvada es el único elemento que necesitaras  para practicar Corebar y esta deberá ser usada como parte del programa de entrenamiento.

Esta barra curvada obviamente tiene diseño específico y  se presenta en tres pesos diferentes  de: 1-2- y 3 kilogramos, su diseño logra mantener  la columna vertebral en una correcta postura mientras ejecutamos diferentes movimientos en diferentes planos y de variada intensidad. “Es importante centrarnos en trabajar contra la inercia y la desestabilización que nos puede provocar  el peso de la barra y la coreografía de los ejercicios”

 ¿Qué beneficios aporta la práctica de Corebar?

Los beneficios que aporta esta actividad en nuestro cuerpo y estilo de vida es que: mejora notablemente la resistencia, colabora con la oxigenación del organismo, influye en nuestra condición física y obviamente quema altas calorías. “Sumado a todo esto el Corebar  aporta mejoras notables a nuestro cerebro, haciendo que nos sintamos con un estado de ánimo optimista y feliz”

¿Cómo debo practicar el Corebar?

Quema calorías con el entrenamiento Corebar

Las clases de Corebar son estrictamente diseñadas para sea desarrolladas para todos los participantes, logrando hacer de estas muy sencillas y entretenidas. Siempre dirigidas y supervisadas por un instructor calificado

La diferencia en sus resultados radica en la selección de los ejercicios ya que van de diferentes niveles y el orden de los mismos.

Este entrenamiento va dirigido  a cualquier persona que desee practicarlo sin distinción de edad y sexo, siempre y cuando mantenga una condición física buena y no sufra lesiones de espalda o rodilla.

El Corebar aplica todos los  principios del entrenamiento metabólico, trabajando y combinando el cardio  interválico, agilidad, equilibrio, resistencia y ejercicios de fuerza y resistencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario