Que ropa debes utilizar para hacer crossfit

Compartenos:

crossfit

Ya te decidiste comenzar un entrenamiento crossfit, pero quizás tengas dudas en cuanto a que tipo de vestimenta y equipamiento debes usar y cuál es la mejor opción. Para eso te traemos varios tips para que puedas realizar el ejercicio cómodamente y sin lesionarte.

Al momento de hacer crossfit lo más importante es que saques el máximo y mejor provecho a esta rutina de ejercicios, pero esto debe ir acompañado con una buena ropa para hacer crossfit.

Tips para elegir una buena ropa para hacer crossfit

  • Siempre debes usar ropa cómoda que te da libertad de moverte con facilidad, recuerda que la mayoría de los ejercicios crossfit son movimientos controlados que debes hacer de manera adecuada
  • La ropa técnica es la más adecuada para hacer cualquier tipo de ejercicio o deporte, esta también es adecuada para el entrenamiento crossfit. Es ideal que lleves ropa que sea cómoda, que transpire  y que evite el sudor.
  • Existen muchas marcas de ropa que te ofrecen comodidad y absorción puedes buscar alguna y escoger la que mejor se adapte a ti.
  • Antes que moda y estilo debes buscar practicidad y elasticidad, para que así puedas concentrarte en ejecutar de manera adecuada los ejercicios crossfit.
  • Las medias o calcetines que debes llevar siempre deben ser de algodón o un material suave para evitar mal olor y ampollas.
  • Los zapatos para hacer crossfit son muy importante si vas a realizar los ejercicios al aire libre escógelos de un material resistente al agua y al sol. De lo contrario puedes utilizar zapatilla deportivas de maya son muy cómoda y la suela es anti resbalante.
  • Evita utilizar ropa sintética, primero genera mucho calor, aumenta tu sudoración y te hace tener mal olor, así que es mejor  descartar este tipo de prendas.

*Son tips que debes tener en cuenta y recordar que para hacer los ejercicios crossfit debes estar 100% cómodo con la vestimenta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario