Ricas ensaladas para cenar

Compartenos:

ensalada ligera

Para adelgazar de manera saludable y no estar es una dieta estricta donde no puedas cenar una buena porción lo mejor es comer ensaladas una o dos horas antes de irnos a la cama. Esto con la finalidad de que ya hayas hecho la digestión de la cena y así no acumulas grasas durante la noche.

Para esta vas a necesitar: 2 tomates maduros, dos cucharadas de queso cottage, una cucharada de aceite de oliva, el zumo de un limón, sal y pimienta.

Corta los tomates en rodajas y colócalos en el bol, agrégale el queso y adereza con la sal el aceite de oliva, la pimienta y el zumo de limón, mezcla y consume esta rica y ligera ensalada. Puedes comerla con un poco de pan sueco.

  • Segunda ensalada

Ingredientes: 6 vainitas cocidas, una zanahoria cocida, ½ papa cocida, ¼ de repollo blanco, el zumo de un limón, aceite de oliva y sal y pimienta al gusto.

Corta la zanahoria y la papa en cubos y el repollo en julianas,  agrega todo esto a tu ensaladera y añade las vainitas el aceite y el zumo de limón, mezcla bien y colócale la sal y pimienta. Una nutritiva ensalada para cenar.

  • Tercera ensalada

Necesitaras: 1 plátano, 1 kiwi, 6 fresas, 2 cucharadas de nueces picadas, un yogur descremado.

Corta el plátano y el kiwi en rodajas, la fresa en julianas y agrégalas al yogur descremado mezcla y por ultimo añade las nueces, una ensalada muy refrescante y deliciosa para cenar llena de vitaminas y nutrientes. Si lo deseas puedes cambiar algunas frutas por otras.

  • Cuarta ensalada

Ingredientes: 6 cerezas, 6 frambuesas, 2 fresas y ¼ de piña en cortadas en cubo, una cucharada de miel y 6 almendras trituradas.

En un bol agrega las frambuesas, las cerezas las fresas y la piña, añade la cucharada de miel y las almendras.

*Estas ensaladas puedes disfrutarla como una deliciosa cena.

Artículos Relacionados

Deja un comentario