¿Qué estas esperando para practicar el Sup Yoga?

Compartenos:
El Sup Yoga o paddle yoga
El Sup Yoga o paddle yoga

El Sup Yoga o paddle yoga es como se le conoce a esta práctica que se ha hecho tan popular en estos tiempos, esta técnica es ancestral de la india, está formada por posturas corporales que la convierten en un ejercicio o actividad de equilibrio, estas rutinas se realizan sobre un paddle surfing.

Cuando practicamos esta actividad aumentamos la flexibilidad, fuerza y concentración para mantener el equilibrio al momento de realizar las posturas de yoga sobre el mar, además de adquirir los beneficios que nos brinda el yoga, este ejercicio nos da un entrenamiento excelente para nuestro core y nos ayuda a mantener todas las partes del cuerpo tonificado.

Esta modalidad de yoga es originado en Florida, USA  más que todo se practica en  zonas costeras y que cuenten con un clima cálido. Este ejercicio está ganando mucho ranking en el mundo de los deportistas por ser un entrenamiento de gran concentración pero también resulta ser muy divertido y agradable,  ya que lo hacemos conectándonos con la naturaleza en pleno.

El yoga de por si es un ejercicio que requiere concentración y relajación, al añadirle agua a esta actividad, aumenta notablemente nuestra capacidad  de brindarle a nuestro cuerpo la estabilidad que requiere para realizar correctamente cada pose, este ejercicio nos ayuda a mantener una buena respiración por lo tanto es excelente para  fortalecer nuestro sistema respiratorio, otro beneficio que nos da esta actividad es que nos ayuda con nuestro sistema circulatorio porque al realizar las posiciones que esta requiere hacemos que todo nuestro cuerpo se ponga en movimiento. Al principio esta disciplina no será fácil por lo tanto se convertirá en un reto que nos será beneficio para nuestra salud física y mental. La duración de cada sesión es de unos noventa minutos y el único requisito que necesitas es saber nadar.

El Sup Yoga es una manera estupenda de transformar tu práctica habitual de yoga, no esperes más y comienza a practicar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario