Profesionales de Pilates

Compartenos:

pilatesjpg1_

Los Pilates consisten en una serie de ejercicios basados en un sistema de entrenamiento tanto físico como mental, el cual fue creado por Joseph Hubertus Pilates en el siglo XX, se basó en distintas especialidades como el yoga, la gimnasia y traumatología, uniendo movimientos con control mental, relajación y respiración.

Polestar, escuela española de Pilates, al no fabricar equipamiento de dicho ejercicio ha llegado a un acuerdo con ‘Tecno Sport Condición’ que es conocido como el principal distribuidor de equipamiento en España, esta empresa fue fundada en España para el año 1998, prestando servicios desde aquel año a profesionales deportistas, del mundo del fitness  y de Pilates. Desde sus inicios, ha trabajado con la línea ‘Balanced Body’ distribuyéndolo por toda España, gracias a su equipamiento de alto nivel y versatilidad.

Estos equipos diseñados por Ken Endelman, propietario y fundador de la línea Balanced Body, ahora son usados como estándares en la industria de Pilates. Equipamientos, como los Reformers, Cadillacs, Sillas y Barriles han demostrado un fantástico resultado;  Andreu Fadó, gerente de Tecno Sport Condition, comenta las muchas ventajas que ofrece la empresa para alumnos y ex alumnos Polestar, tanto para la adquisición de productos como para la formación.

Tecno Sport Condition, lleva ya 14 años equipando a más de 300 clases de Pilates, y por supuesto cientos de instalaciones, clubes y gimnasios, todos asociados al mundo del fitness. Para tener una experiencia Balanced Body, puedes asistir a nuestros centros Polestar, en cualquiera de nuestros centros SLINGS o al Showroom, firma de Barcelona, la cual cuenta con 300 m2 de equipamiento en sus instalaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario