Mitos sobre el yoga

Compartenos:

yoga

El yoga NO llego del occidente durante la segunda guerra mundial gracias a los soldados Americanos:

Durante la segunda guerra mundial, los soldados norteamericanos trajeron diferentes costumbres del occidente tales como la acupuntura, los toques zen o el reiki a los Estados Unidos, y dichas costumbres se expandieron por todo el país.

Pero lo que algunos no saben es que el yoga no fue uno de esos casos, el yoga fue inculcado en los Estados Unidos por diferentes maestros a lo largo de las décadas de los 20 y de los 60, pero este suele ser un error muy común gracias a que las enseñanzas del yoga empezaron por casualidad durante la culminación de las guerras.

El yoga no es una religión:

En un principio, el yoga fue impartido con fines religioso, sin embargo su auge llego cuando dejo de impartirse en modo de religión. Es cierto que el yoga no es impartido de modo científicos debido a sus inicios religiosos, no obstante hoy en día no se practica como religión en ninguna parte.

Las posturas en yoga no son de devoción:

Que algunos líderes religiosos practiquen el yoga o que dentro de algunas religiones como el budismo, no quiere decir que sea una religión, o que las posturas que en él se practican sean devocionales.

women

El yoga no da beneficios específicos a la salud:

Esto es un mito completamente, ya que el yoga ayuda a controlar el estrés, la depresión y la ansiedad, además regula la presión arterial, aumenta por mucho la flexibilidad y alivia dolores en la parte baja de la espalda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario