Primeros días de entrenamiento para los novatos

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primer dia de gimnasio

Muchas son las preguntas que veo o que incluso nos hacen nuestros propios clientes cuando empiezan a ejercitarse en el gimnasio. ¿A que edad debemos empezar a ejercitar nuestros músculos?, ¿Que máquinas debo hacer los primeros días de entrenamiento?, ¿Que músculos debo ejercitar los primeros días?, ¿Cuanto tiempo debo de estar en gimnasio?, podríamos hacer mil preguntas que nos plantea la gente a diario, por eso con este post espero poder explicar una orientación de como deben ser los primero días en el gimnasio.

He de decir que no está establecido una edad límite ni una edad para comenzar a entrenar, depende de la persona, nosotros recomendamos que hasta los 16-17 años no empezar a entrenar. El cuerpo está en crecimiento y aunque a esas edades aún me parecen un poco tempranas podríamos decir que para empezar una rutina deportiva pueden ser «Buenas».

En cuanto al tiempo de entrenamiento depende mucho de la persona y de lo que quiera conseguir, nosotros establecemos rutinas de no más de 50 minutos en pesas y aparte un entrenamiento cardiovascular, puede ser que un entrenamiento se quede en una hora y 15 minutos, más o menos dependiendo de la persona, eso ya es dependiendo de la resistencia que se tenga y también de lo que se quiera conseguir.

deporte

Algunos consejos para empezar a entrenar son los siguientes.

1º. Cuando entramos por primera vez en el gimnasio, damos una vuelta, pensamos, y de pronto se nos viene a la cabeza la primera pregunta, ¿Que es lo que debo hacer?, ¿Para que sirven todas estas máquinas del diablo?, lo primero, debemos saber que es lo que queremos conseguir, si engordar o adelgazar, eso es algo esencial para empezar nuestra rutina deportiva. Lo segundo que debemos hacer es un a un instructor o a un entrenador personal que nos de las pautas de que debemos realizar y como realizarlas para no lesionarnos.

2º.Cuando ya tenemos la pautas necesarias para empezar nuestro entrenamiento debemos establecer un plan nutricional acorde con nuestra actividad física, e de decir que no para todo el mundo es el mismo plan nutricional, no vale pedirle la dieta al vecino por que ni son las mismas horas de trabajo, ni el mismo gasto calórico, ni nada.Debemos pedir a un especialista una dieta que esté acorde a nuestra vida en caso de no saber hacerla nosotros, o incluso por Internet encontraremos muchos consejos. Puedes mirar algunos consejos o incluso algunas dietas en nuestra sección de alimentación pulsando aquí.

3º. Después de tener estos puntos anteriores claros, recordamos, primero saber que queremos e informar a nuestro instructor y después hacer una dieta, debemos saber lo que conlleva empezar una rutina deportiva, es decir, debemos ser perseverantes, los resultados no se ven del día a la noche ni de un día para otro, son resultados a largo plazo y se pueden conseguir con mucho esfuerzo pero ante todo sin rendirse y con mucha paciencia.

4º. Por último este punto quiero dar mucho ánimo a todas las personas que empiezan, ningún comienzo es fácil necesitamos mentalizarnos de que el trabajo es costoso pero sin el no se consiguen beneficios, asi que, no rendiros, luchar por lo que quereis, seguir nuestras pequeñas pautas y conseguiréis vuestros resultado.

Si quereis más información recordar que nosotros tenemos abierto un servicio de atención al cliente donde os informaremos sobre dietas, como ejercitarse, que ejercicios hay que realizar e incluso tenemos un servicio de entrenamientos personales y dietas personalizadas, contactamos en nuestro correo personal mediante el formulario de contacto pulsando encima de este enlace.

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