Prepara tu mismo tu pizza dietética y deliciosa

Compartenos:

pizza

Cuando estamos a dieta no sabemos qué comer, todas las dietas parecen dejarnos con hambre además de tener ingredientes poco atractivos, pero eso cambia hoy con esta receta de una rica pizza  dietética y con muy pocos carbohidratos, excelente para matar un antojo cuando estamos haciendo dieta.

Esta deliciosa pizza es finita y súper crujiente, además es muy práctica ya que la puedes preparar en tan solo 10 minutos.

La base para preparar esta pizza dietética de pocas calorías es una tortilla tipo mexicana (como las de Bimbo o las de los tacos o burritos). Estas tortillas son fáciles de conseguir en los supermercados, algunas vienen de masa integral que es aún mejor porque contiene fibras, además vienen aproximadamente 10 tortilla por paquete en caso de que las quieras preparar para varias personas y las puedes conseguir de diferentes marcas sin problemas, si no las consigues puedes ir a preguntar en un lugar donde preparen comida de ese estilo para que te indiquen donde comprarlas.

Ingredientes:

  • 1 tortilla ( Masa ya preparada)
  • 40grs de queso Oaxaca
  • 3 cucharadas de salsa napolitana (puedes comprarla ya lista o hacerla tú con 2 tomates, media cebolla y un ajo)
  • 50grs de cebolla y pimentón y otros vegetales que te gusten picados
  • 40grs de jamón en tiritas

Preparación:

  1. Lleva el horno a una temperatura de  200ºC
  2. Mientras el horno se calienta, ve untando la pizza con la salsa napolitana luego coloca el  jamón, luego el queso y encima el resto de los ingredientes.
  3. Lleva la pizza al horno durante 10 minutos.
    Puedes aromatizar con hojas de albahaca fresca

Buen provecho y disfruta tu pizza dietética en compañía de amigos, excelente para mantenerte en forma sin salirte de la dieta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario