Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Nuevas plantillas especializadas para ciclistas

Nuevas plantillas para ciclistas, recomendadas por Rutinas Deportivas
Nuevas plantillas para ciclistas, recomendadas por Rutinas Deportivas

Esto es lo nuevo de PODOACTIVA, unas plantillas con diseño personalizado hechas con las mejores tecnologías del momento para brindar al atleta del ciclismo confort y seguridad en cada pedaleada.

La mayoría de ciclistas sufren con el tiempo de dolores o pequeñas deformaciones en sus pies  a causa de un mal cuidado en la zona metatarsal. La empresa ha creado estas plantillas con el fin de combatir todas las molestias que siente el ciclista en una de sus partes vitales: los pies. Las plantillas Elite Sport se diseñan seleccionando un espesor de diferente tamaño en las diferentes partes o áreas del pie.

Una vez seleccionado, las plantillas se forman de manera robotizada e inteligente con procesos de alta precisión. La empresa lo ha hecho de esta manera para dar a cada plantilla el grado exacto de elasticidad y amortiguación que requiere cada cliente o usuario.

Las Elite Sport mejoran el rendimiento del deportista pues alivian cualquier dolor, facilitando así el pedaleo pues todo el pie se encuentra apoyado de la manera correcta, disfrutando de comodidad y amortiguación en la zona metatarsal, la cual es la encargada de impulsar.

Ahora hablemos acerca del proceso de fabricación o elaboración: Lo primero que se hace es escanear la posición del pie a la hora de pedalear centrándose en el descanso del arco del pie. Una vez escaneado el pie, se diseña y se fabrican las plantillas de manera automática.

Los beneficios de las Elite Sport son claros: ayudar a la contención adecuada del arco interno del pie al momento de pedalear, previniendo así dolores o sobrecarga muscular a nivel de fascia plantar. De igual modo, amortiguar la zona metatarsal evitando inflamaciones y dolores en la parte superior de la zona. Mejora la posición de las rodillas a la hora de pedalear evitando dolores en las articulaciones.

Y el último pero uno de los más relevantes beneficios: reparte el peso y la presión por toda la planta del pie, disminuyendo dolores y mejorando el rendimiento del ciclista.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook3k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: