¿No puedes ir al gimnasio esta semana? No problema

Compartenos:

alimento

 

Mantente en forma con este súper plan de alimentación basado en 5 días a tope para crear abdominales y tener un vientre plano sin necesidad de ir al gimnasio en 1 semana.

Incluso si estás yendo al gimnasio 5 veces a la semana, puede que si no cuides la alimentación, ésta sabotee todos tus esfuerzos que haces a diario. Con este plan de alimentación que te haremos hacer durante 5 días, obtendrás un vientre plano y una barriga con más abdominales de lo normal.

En primer lugar, come siempre las tres comidas del día con suficiente espacio entre ellas. Ten cuidado especial de no comer en exceso ya que la comida puede asentarse en tu estómago y estar sin procesarse, provocando todo tipo de gases e hinchazón.

Observa atentamente al tamaño de la ración que vas a comer, pues si son demasiado grandes o el plato es muy grande y parece que haya poca comida, la fermentación y los gases pueden volver a aparecer.

Para desayunar tan sólo recurre a frutas y por supuesto, no comas postre después de una comida o cena, evitaremos de nuevo la fermentación.

Prepárate para comer lentamente y masticar muy bien la comida, algo que sin duda ayuda a procesar y a digerir mucho mejor.

Adiós a las bebidas con gas durante estos días, por supuesto tampoco agua con gas. Evitar cafeína y beber zumos o agua solamente ya que cualquier otra bebida cortaría la digestión.

El chucrut o el yogur junto al miso son dosis muy buenas de fibra para tu cuerpo, además de manzanas, coliflor, cereales, brócoli y lentejas o garbanzos para mantenernos en forma y sin hambre.

Ahora ya sabes cómo alimentarte durante 5 días si no puedes ir al gimnasio en una semana para mantener tu estómago y vientre totalmente plano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario