Mira lo que hice para lograr ¡rápido! Obtener Un Abdomen Plano

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Mira lo que hice para lograr Obtener Un Abdomen Plano

No hay nada peor que nos arruine el autoestima a las mujeres como la grasa acumulada en la zona abdominal, en mi caso estaba devastada, no quería salir a la playa y mucho menos con mis amigas todas ellas con una panza de tabla y apareció el síndrome de “Nada me queda bien” Bueno comencé a investigar y decidí eliminar como sea esa terrible grasa acumulada y mira lo que hice para lograr rápidamente tener un abdomen plano. “Hurra lo conseguí”

Comencé por averiguar si mi grasa se debía a problemas hormonales, pudiera ser que esas cositas estuvieran fuera de control, de ser así nada de lo que intentara daría resultado, fui al médico me hice mi control y “suerte” no era hormonal, así que a atacarla…

Te preguntaras como lo hice, pues bien te cuento que hay tres importantes razones que debes tomar en cuenta para luchar en contra de ella y acabarla.

Lo primero que debes hacer religiosamente es, asegurarte de dormir al menos 7 horas cada noche.

Te parecerá gracioso y hasta un poquito absurdo, porque tenemos la creencia que debemos estar activos para perder peso, pero lo mejor que podemos ofrecerle a  nuestro cuerpo es dormir y descansar las horas que corresponden. ¡Y ya verás porque!

Se ha demostrado el NO dormir bien conlleva gradualmente a un aumento de peso. Lo único que logramos es hacer resistentes a la insulina… provocando que  nuestro cuerpo entre en modo de almacenamiento. Cuando dormimos las horas que corresponden controlamos la hormona del hambre (llamada LEPTINA) Segundo… tienes que bajar el nivel de estrés.

Controlar el estrés, este nos desgata física y mentalmente, yo soy una estresada de nacimiento, todo me estresa.

Cuando alcanzamos altos niveles de estrés, nuestro cuerpo produce inmediatamente una hormona llamada CORTISOL, está hormona es la que se encarga de enviar señales a nuestro cerebro para que almacene la mayor cantidad de grasa posible.

Lo más importante es tratar de controlarlo… sé que se dice fácil pero es difícil, “si te lo dice una profesional del estrés”.  ¿Qué hice yo?  Bueno… comencé por realizar ejercicios más bien del estilo mente y cuerpo, luego incorpore sentadillas suaves, y trabaje mucho sobre mi mente, acostándome en el suelo, cerrando los ojos, colocando un poco de música… y dejando que mi mente volara. Una vez alcance el pleno estado de tranquilidad. Comencé con mis rutinas de ejercicios… eso si poquito a poco, nada de salir corriendo a trotar o levantar pesa. Sólo caminaba por las mañanas disfrutando del aire fresco y de un nuevo día.

La alimentación, parte fundamental en la eliminación de la grasa abdominal acumulada, y la mejor manera de hacerlo es finalmente incorporar alimentos adecuados en tu dieta diaria para combatir la grasa.

No creas eso de que si disminuyes  el consumo de calorías ya por arte de magia eliminaras la grasa abdominal.

Si quieres un vientre sexy y plano… debes incluir en tu despensa y refrigerador alimentos que impulsen tu metabolismo y equilibren tus niveles hormonales. Como por ejemplo:

  • Alimentos ricos en fibra y con proteínas, las semillas de lino, germen de trigo, las semillas de chía y linaza  son maravillosas y finalmente te acostumbras a comerlas. Tanto en jugos, frutas y yogures naturales

Lo más importante y definitivo… tienes que crear un método… quien escribe este artículo le costó pero lo logré…

Decidí tener  un sistema completo para quemar grasa abdominal, un plan que me ayudara a controlar los antojos, impulsar mi metabolismo y sobre todo a reducir mis niveles de estrés.

Comencé a dormir bien, a comer sanamente y hacer ejercicios propios para atacar la grasa que me molestaba y traumatizaban tanto, al principio no fue fácil pero ahora lo tengo como un estilo de vida y créeme da resultado, ya tengo mi pancita plana y linda… “Suerte”

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