Una excelente recomendación para quemar Grasa Abdominal

Compartenos:

Una excelente recomendación para quemar Grasa Abdominal

Definitivamente existen muchos y muy variados planes para quemar grasa abdominal, pero sólo una dieta específicamente diseñada te hará perder los kilos que acumulas en tu panza y tu cintura. Como todas sabemos es una región muy rebelde. Incluso cuando has logrado bajar mucho de peso en general, la zona del abdomen es donde siempre continua quedando esa grasa que se resiste a desaparecer.

Es por eso que recomendable seguir una alimentación fundamentada en el control de las calorías que consumes a diario, disminuyendo el azúcar y las grasa y además, acompañado con ejercicios específicamente diseñados para este proceso de la forma más eficiente.

Veamos las recomendaciones para quemar grasa abdominal

Se trata de 3 puntos clave que debes tener en cuenta y llevar a cabo con mucha responsabilidad.

  1. Controlar las calorías que consumes a diario

Es importante hacer un cálculo de las calorías que consumes y reducirlas considerablemente, eso sí, sin llegar a los extremo. Infórmate de cuales son la  cantidad de calorías recomendada para tu estructura de cuerpo, edad  y la cantidad de kilos que tienes que rebajar.

  1. La reducción en el consumo de grasa

¡Esto es fundamental!  Debes comenzar por eliminar todo tipo de alimento que son los verdaderos responsables de los centímetros de más en tu cintura. Los principales a eliminar: frituras, carnes grasas, mantequilla y  las grasas saturadas.

  1. Como tercer punto clave

La disminución muy notablemente en el consumo de azúcar y de todos aquellos productos que la contienen. “Pasteles y bebidas gaseosas”

Ahora bien, estando claros en estos tres puntos fundamentales, pasemos a los alimentos que debes integrar a tu dieta para que organices tu plan alimenticio e inicies el camino hacia la pérdida de grasa.

  • Los granos integrales y las legumbres. Pertenecen a este grupo, galletas elaboradas con harina integral, panes integrales y el arroz integral, también grano entero.
  • Las frutas. Todas las frutas cítricas generalmente son bien conocidas por su poder quemador y reductos de grasa, fresas, naranja, pomelo, mandarina etc.
  • Son recomendables todas aquellas de color verde intenso como la espinaca, y brócoli, esto porque cuentan agentes antioxidantes, mucha fibra y vitaminas.
  • bajas en grasa como lo son: todos los pescados en general, el atún y las carnes blancas como el pavo y pollo sin piel, también la carne de ternera, pero esa deberás consumir en pequeñas cantidades y de manera muy esporádica.

Claro está que deberás incorporar a tu vida, los ejercicios básicos y diarios para poder convertir esa grasa en musculo tonificado.

Cualquier duda consulta a tu médico especialista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario