¿ Masa muscula, cómo aumentarla ?

Compartenos:
Rutinas Deportivas
Rutinas Deportivas

Muchos de los hombre que asiten diariamente a su gimnasio a realizar sus rutinas de ejercicios, buscan entre muchas otros beneficios, el desarrollo de su masa muscular, pero en ocasiones sienten que no avanzan hasta lo requerido, es por ello que actualmente existen diversos pasos para aumentar la masa muscular, pero no todos son eficaces e, inclusive, pueden hacer que nuestros músculos se atrofien. Muchas personas recurren a suplementos vitamínicos, batidos o nutrientes sintéticos para desarrollar sus músculos pero estos pueden representar un gran riesgo ya que pueden ocasionar desde desequilibrios hormonales hasta acumulación de grasa que puede impedir un correcto aumento de la masa muscular.

Hoy te enseñaremos un conjunto de métodos naturales y efectivos que te ayudarán con tu musculatura sin ningún tipo de intervención de agentes ajenos a tu organismo.

Hipertrofia y fuerza, los mejores aliados

Las rutinas de ejercicios demasiados extensas no son beneficiosas para nuestro cuerpo. Lo recomendable es hacer ciclos de 12 a 15 repeticiones que nos permitan aumentar nuestra fuerza en una combinación de ejercicios multiarticulares y monoarticulares con constantes duplicaciones.

No temer a los músculos

Muchas personas, en su mayoría mujeres, tienen la falsa creencia de que si levantan pesas de gran envergadura aumentarán en demasía su masa muscular. Esto es falso, el aumento de masa muscular está ligado a la nutrición y otros factores. Si haces los ejercicios de forma natural no hay nada que temer.

La obsesión con la grasa

Muchas personas por miedo a las grasas no consumen las calorías suficientes como para obtener un desarrollo muscular adecuado. Lo correcto es mantener un equilibrio entre el consumo de calorías y los ejercicios.

Mucho peso en poco tiempo

De nada nos sirve ganar peso si no tenemos la preparación adecuada y si no sabemos cómo hacer una correcta rutina de ejercicios. Lo único que finalmente podemos obtener es alto índice de grasa corporal, que con el tiempo afecte a nuestro desarrollo muscular.

Continua con nuestras sugerencias para que paso a paso logres aumentar la masa muscular y obtengas los beneficios y condición física por la que tanto trabajas.

Si quieres obtener mayor información sobre este tema, puedes visitar nuestra pagina    donde obtendrás mucha mas información relacionada a este y otros temas  mas.rutinasdeportivas.es

Déjanos saber tus comentario

Artículos Relacionados

4 comentarios en “¿ Masa muscula, cómo aumentarla ?”

  1. Uff excelente articulo a veces no sabemos como manejar esto de la masa muscular, yo quiero tener musculo y no se como hacerlo, voy a pedir en mi centro de entrenamiento que me apoyen.
    gracias

    Responder
    • Saludos Baby
      Muchas gracias por tu comentario, trabajamos en función de prestar toda la información que pueda ser importante para todos nuestros lectores, es muy importante que sumado a entrenamientos, obtengas una sana alimentación y una guía por parte de una persona capacitada en el área. Como dices, consulta en tu gym y esperamos que con constancia y disciplina, logres tus objetivos.

      Responder
    • Buenos días David
      Gracias por contactarnos.
      En nuestra pagina oficial puedes encontrar mucha información referente al tema de musculacion, las que van desde dietas, rutinas de ejercicios, consejos, suplementos y algunos batido que te ayudaran a aumentar tu masa muscular. cualquier duda entra en la pagina y busca toda la información que requieras.
      Un placer poder colaborarte.
      http://www.rutinasdeportivas.es

      Responder

Deja un comentario