Celulitis como deshacerte de ella con estos simples ejercicios

Compartenos:

Celulitis como deshacerte de ella con estos simples ejercicios

La celulitis, la mas tenida entre las mujeres, no importa la edad, siempre seremos propensas a padecer de este terrible y antiestetico mal, hasta las mujeres mas bellas del mundo deben ocultar  este padecimiento, ocasionado por múltiples factores, ya ante hemos hablado sobre el tema. Pero hoy queremos entregarte unos ejercicios que deberás poner en practica para deshacerte de ella con estos simples ejercicios. Actualmente la estética corporal está por encima de muchas cosas, todo el mundo quiere lucir bien y nadie desea que los demás se percaten de los defectos de su cuerpo. Muchos recurrimos al gimnasio para ponernos atractivos y otros, los más extremos, optan por las cirugías estéticas.

A continuación te daremos una rutina de ejercicios que te ayudará a acabar con esa terrible celulitis para siempre. Eso si es muy importante una buena alimentación y una constante hidratación.

Levantamiento de glúteos

Para comenzar estos ejercicios, es importante que te apoyes sobre los antebrazos, colócate ahora de rodillas , claro siempre deberás estar sobre una esterilla comoda, luego trata de levantar una de tu pierna derecha hacia atrás, esta podrá estar flexionada o en 90 grados, luego realiza el mismo movimiento con la pierna izquierda, puedes realizar 10 repeticiones.

Levantamiento de glúteos

Estocadas

El ejercicio no es muy común y está diseñado exclusivamente para combatir la celulitis, así que podrás deshacerte de la celulitis con este ejercicio. El entrenamiento se basa en hacer trabajar los muslos conjuntamente con los glúteos debido a que en esas zonas es donde la celulitis aparece con mayor frecuencia. El ejercicio consiste en colocar los pies según el ancho de los hombros y dar un paso hacia delante de tal manera que la rodilla trasera toque casi el suelo. La rodilla delantera deberá permanecer en un ángulo de 90 grados.

Estocada

Sentadillas

Todos los entrenadores profesionales del mundo tienen algo muy claro: si quieres acabar con la celulitis será mejor que te prepare para hacer muchas sentadillas. Así pues, pon en práctica las sentadillas completas que consisten en colocar una barra con pesas sobre los hombros, luego deberás ponerte en cuclillas hasta que los muslos logren estar en paralelo con el suelo y luego vas hacia arriba de nuevo hasta que quedes totalmente erguida y derecha.

Sentadillas

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario