Comer vegetales para aumentar tu masa muscular

Compartenos:

Comer vegetales para aumentar tu masa muscular

Sin duda alguna todos los que estamos involucrados en el mundo Gym, sabemos y estamos adaptados a nuestras rutinas de ejercicios, sobre la cual llevamos una programación estricta, lo mismo sucede con el estilo o calidad de alimentos que consumimos en nuestra alimentación diaria. Para nadie es un secreto, que para lograr obtener unos buenos músculos el secreto es, comer vegetales para aumentar la masa muscular. Hay muchos mitos y teorías erradas en torno al desarrollo de la masa muscular, la mayoría de las personas creen que para mantener a sus músculos deben preparar un sinfín de batidos y merengadas que en vez de aportar lo que nuestro cuerpo necesita realmente, lo único que nos dan son grasas, las cuales lo que hacen es entorpecer, a gran escala, la evolución óptima de nuestra masa muscular.

Hoy te diremos que dejes atrás todas esas leyendas y comiences, desde hoy, a poner los vegetales en tu menú. Aquí las razones.

Guisantes

Estos nos ofrecen una fuente de proteína natural y saludable y, además, contiene los aminoácidos necesarios para que las proteínas sean correctamente asimiladas por nuestro cuerpo después de un entrenamiento.

Guisantes

Batata

La batata este tubérculo  con un sabor un poco dulce, se ha convertido en uno de los alimentos mas consumidos por los culturistas para lograr ganar masa muscular. Es un carbohidrato con muy bajo índice glucémico, quiere decir que es de lenta absorción lo que es beneficiosa para los músculos.

Batata Rutinas Deportivas

Remolacha

Este vegetal hace que nuestro cuerpo cuente con una mayor cantidad de ácido nitroso lo cual nos permite perder menos oxígeno en los entrenamientos. Es decir, comer este vegetal ayudará al aumento de tu masa muscular porque podrás realizar más ejercicios.

Remolacha Rutinas Deportivas

Espinaca

La espinaca es esencial debido a que contiene Arginina, esto ayuda a que la hormono del crecimiento humano se desarrolle más rápido y en mayor número, lo cual favorecerá en gran medida a tu cuerpo.

Espinaca Rutinas Deportivas

Perejil y cebollín

Estos ayudan a que nuestro cuerpo pueda desarrollar más rápido el tejido que se encarga de unir a los tendones y el cartílago. También ayuda a las articulaciones y músculos.

es.123rf.com
imagen.es.123rf.com

¡Esperamos que sumes los vegetales a tu menú desde ya!

Artículos Relacionados

Deja un comentario