Maravillosas sentadillas para los glúteos

Compartenos:

Sentadillas gluteos

Las sentadillas son el mejor ejercicio para nuestros glúteos, si quieres aumentar o mantener unos glúteos fuertes y redondos debes incluir estas sentadillas en tu rutina de entrenamiento.

Sentadillas

  1. Sentadillas front

Este ejercicio ha ganado muchísima fama en los entrenamientos para glúteos, porque te da fuerza en las piernas, la espalda alta, el core y aumenta tus glúteos.

  1. Sentadillas Back

Cuando se habla de sentadillas lo primero que se piensa es en la fuerza, esta sentadillas ayuda a mantener tus glúteos redondos y fortalecidos, además que te da resistencia en las piernas.

 

  1. Sentadillas sobre la cabeza

Esta sentadillas te ayuda a controlar el balance del cuerpo, y aumenta la movilidad. Al realizar este ejercicio debes tener sumo cuidado y hacer los movimientos de manera lenta, con esta sentadillas le das potencia a tus glúteos.

  1. Sentadillas de una pierna

este es otro ejercicio de gran efecto para nuestro cuerpo, al realizar la sentadillas con solo una pierna apoyada contribuimos a mejorar la estabilidad y esto nos permite llevar el musculo al máximo nivel de trabajo sin necesidad de añadir mucha carga.

 

  1. Sentadillas Zercher

Es el mejor ejercicio pata fortalecer el core y el torso, si quieres unos glúteos bien formados debes incluir esta sentadillas en tu rutina de entrenamiento. Al realizar este ejercicio le das mayor resistencia a tus piernas.

  1. Sentadillas Anderson

Este ejercicio no es muy popular en los gimnasios pero si realizas esta sentadillas por un tiempo veras excelentes resultados en tus glúteos y en tu cuerpo.

*Es importante que entiendas que para lograr unos buenos glúteos debes ser constante en el ejercicio solo así podrás notar buenos resultados, antes de comenzar a entrenar recuerda calentar tus músculos para evitar lesiones futuras.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario