Los mejores entrenamiento para el verano ¡Se fitness bajo el agua!

Compartenos:

Con la llegada del verano, el cuerpo está todo el tiempo sometido a temperaturas altas, y la idea de ejercitarse se hace mucho más tediosa de lo usual. Así que ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? Ejercitarte y refrescarte. Elige ejercicios acuáticos que te mantendrán siempre fresco. Estas tendencias acuáticas están dando mucho de que hablar y son increíbles para los días de calor, ademas que dan muy buenos resultados.

La resistencia natural del agua estimula la circulación, reduciendo la celulitis y posicionandose como los ejercicios de bajo impacto favoritos. Entre los principales centros de entrenamiento está el Water Works en Chelsea Piers, ubicado en Nueva York.

  • Las clases de paddleboarding

Son un muy buen ejercicio, y lo puedes hacer después de un día de entrenamiento. Estos lugares de ejercicios acuáticos se encuentran en todo el mundo; en Miami Beach se encuentran muchos de estos lugares para disfrutar los días de playa.

  • El Crossfit

Es también una tendencia del fitness que se ha marcado mucho en los últimos años. Asimismo, lo aplican y cambian su formula para realizarlo bajo el agua. Como sabemos, el crossfit es una adaptación del entrenamiento de los navales, así  que su adaptación a esta tendencia resulta perfecta.

Y si no habías visto entrenamientos raros, con estas piruetas bajo el agua te sorprenderás aun más. En esta técnica, se puede ver una combinación de paddleboarding con ballet. Su objetivo es definir los grupos de músculos y los suelen hacen en piscinas, ríos y lagos.

  • El yoga acuático

Es otra técnica. Con los movimientos naturales del agua, te forzaran a que te esfuerces más profundamente en poses de yoga tradicionales como El Guerrero o Utkatasan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario