La vitalidad nunca está de más: consejos para antes de entrenar

Compartenos:

la vitalidad

Para este verano, uno de tus propósitos debe ser tener un cuerpo de escándalo, y para eso, debes contar con una vitalidad que te permite hacer los entrenamientos necesarios para verte skinny and beautiful. En el fitness, estos consejos ayudarán a que estés siempre lista y energía.

Cuantas veces has leído el agua es el líquido esencial. Bueno, esto es muy cierto, para mantenerte hidratada puedes consumir agua de coco, té verde y limón, ya que te ayudará mucho.

  • El agua de coco es conocida por su alto contenido de electrolitos –potasio-, imprescindibles para generar energía. Además, el té verde acelera el metabolismo, tiene polifenol que hace perder peso, y por último el limón es muy bueno para la digestión.
  • Otros consejos que son parte de esta lista son la maca y espirulina. La espirulina es conocida por ser un antioxidante, aporta grandes beneficios para el organismo; por otro lado, la maca equilibra los problemas hormonales. Estos productos son increíbles mezclados en un batido de frutas.
  • Aunque no lo creas, respirar es parte del proceso de energía. Mientras inspires y espires profundamente diez veces seguidas por la nariz, provocará un aumento inmediato de la energía.
  • Lo que no puede faltar jamás: dormir bien. Para ganar vitalidad no hay nada mejor que dormir lo mejor posible. Estudios aseguran que dormir la siesta de 10-20 minutos tiene efectos restauradores, tanto para la mente como para el cuerpo.

Lo que más pesa es la preparación. Si comes bien los días anteriores al ejercicio es importante. Productos orgánicos y comer entre horas frutas y vegetales, y más que todo los que cuentan con antioxidantes, como los frutos secos. Los vegetales crudos son una buena opción también. Las enzimas digestivas son buenas para el estado de ánimo, la energía y la función cerebral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario