Los ejercicios fitness que te darán el mejor abdomen

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los ejercicios fitness

Los expertos siempre llegan a la conclusión de siempre: combinar clases de alguna rutina para abdomen junto con otra propuesta fitness, verás que buenos resultados resultan de mantenerte constante con esta rutina. Claro que si decides llevar esto a cabo debes aunque sea cumplir sesiones de 20 a 30 minutos solo en el abdomen, al igual que en la musculatura de la zona media, suelo pélvico y paravertebral.

Entre las clases que puedes hacer en combinación y que son al aire libre están:

  • Zumba

Suelen ser las clases más solicitadas en los gimnasios, y merecen la pena hacerlas aunque sea dos veces por semana. Sus coreografías suelen hacerse espídicas a diferentes ritmos, como la salsa, cumbia, reggaetón, cumbia, flamenco, merengue, estas son la alternativa perfecta para trabajar el área del abdomen y quemar calorías. Para quemar más calorías en dicha zona lo mejor es trabajar ahí más aeróbicamente. En tan solo una sesión se puede quemar 800 calorías.

  • Los Pilates

La Universidad de Auburn en Montgomery asegura que los ejercicios con mayor efectividad para trabajar de manera profunda el abdomen son dos en pilates: el 100 y el double leg stretch. También, los expertos afirman que esta disciplina ejercita la musculatura profunda de todo el abdomen, al igual que el tórax y el suelo pélvico. Estas  posturas son las que usualmente fuerzan a la estabilización del abdomen, se puede decir que los pilates son uno de los ejercicios más completos que hay para ejercitar toda esta área.

  • Antigravity

Esta se considera una de las más efectivas para ejercitar dicha área. Este entrenamiento se hace sobre una sábana en suspensión, que tiene forma de hamaca y en donde se llevan a cabo ejercicios de Pilates, yoga y danza, además no implican mucho trabajo cardiovascular. No se necesita ser flexible, y ayuda a fortalecer la zona del tronco, tanto en la parte superior como inferior.

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