No te sientas más cansado: los alimentos anti cansancio para todos

Compartenos:

no te sientes más cansado

Aunque sea nuevo para ti, existe la dieta de no agotarse, ya que existen una serie de alimentos que nos ayudarán a no sentirnos cansados y además te indicamos su mejor opción de consumo.

  • La salsa de soya y el miso son dos de los condimentos que te ayudarán a combatir el agotamiento. La salsa de soya se usa para el aliño de ensaladas y arroces, al igual que de pescados y pastas, además aporta muy pocas calorías, y con su alto contenido de sodio hay que moderar su uso, más aun si sufrimos de hipertensión arterial. Por otro lado, el miso, es una pasta que se obtiene por fermentar judías de soja, y también se usa para condimentar guisos y sopas.
  • La sal marina y algas forman otra opción para no agotarse. La sal marina se debe usar al momento de cocinar, al igual que las algas en pocas cantidades. Como es el caso de agregar el alga de wakame para las ensaladas y sopas.
  • Las palomitas de maíz y semillas se pueden consumir entre horas y no descompensarán el aporte calórico. Entre las opciones de semillas tenemos, las semillas de calabaza, que estabilizan el sistema nervioso; de sesmo, que favorecen la síntesis de endorfinas; los frutos secos en pocas porciones, las pasas, cereales inflados y galletas de arroz. También las compotas de frutas y las palomitas de maíz pero sin mantequilla son una increíble opción.
  • Los jugos naturales son increíbles, aunque lo mejor es no agregar plátanos. Sabemos que el plátano o cambur son la fruta de la vitalidad por tener triptófano, aunque como posee mucho azúcar puede debilitar después de un rato. Lo mejor es comenzar con manzana verde, apio, limón o zanahoria.

*Si sigues estos consejos no te agotaras tanto al momento de hacer una dieta y estarás llena de energía para vivir tu día feliz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario