Los 10 mejores alimentos para ganar masa muscular (PARTE 1)

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Los 10 mejores alimentos para ganar masa muscular (PARTE 1)

¡Y si te dijéramos que puedes aumentar tu masa muscular con una buena nutrición!  La gran mayoría de los hombres que requieren aumentar su masa muscular presentan los siguientes comportamientos: Entrenan duro durante horas en las pesas y pasan mucho tiempo  tratando de fortalecer sus músculos en rutinas de ejercicios,  pero no dan importancia a la nutrición y esto hace que el tiempo y el esfuerzo que dedican a la formación se desperdicie. ¿Por qué?… Porque creen que la nutrición es complicado y evitan el tema. Pero es necesario entrenar de manera consciente e inteligente. Esto significa saber cómo funciona la nutrición y la forma de utilizarla para el beneficio del  estado físico y de la fuerza. La buena nutrición es beneficiosa para todos y cada uno de los casos  ya sea para el mantenimiento de la aptitud general o ganancia de masa muscular.

Hoy te traemos una lista de los diez mejores alimentos para ayudarte a ganar más masa muscular y la fuerza:

  1. Carne magra

Esta debería ser un elemento básico de tu dieta si quieres ganar masa muscular. ¿Por qué? una porción de tres onzas de carne de res magra es sólo 154 calorías, sin embargo, ofrece diez nutrientes esenciales, incluyendo el hierro, zinc y vitaminas del grupo B. Más importante aún, proporcionan a tu cuerpo con proteínas de alta calidad (ya que no todas las proteínas suelen ser iguales), poseen un  nivel mas alto de aminoácido que trabaja con la insulina para promover el crecimiento muscular. Para aquellos que están tratando de perder peso, esto no debería ser una gran noticia – una porción de 3 onza de carne magra proporciona aproximadamente la misma cantidad de proteína como 1,5 tazas de frijoles, pero a la mitad de calorías.

Carne magra

  1. Pollo sin piel

Al igual que la carne de res, el pollo aporta una extraordinaria fuente de proteínas de alta calidad, que es sumamente necesaria para el mantenimiento y la reparación muscular, la salud ósea, y mantenimiento del peso. Y, por supuesto, hay muchas maneras en las que se puede cocinar y preparar el pollo

Pollo sin piel

  1. Queso cottage

No muchas personas conocen las propiedades del  requesón ya que este  contiene la proteína de caseína relativamente pura. Para aquellos que no lo saben, la proteína de caseína es una proteína que se encarga de la digestión lenta, lo que significa que es perfecto para el mantenimiento muscular.  Sin olvidar, que el requesón es también una excelente fuente de vitamina B12, calcio y otros nutrientes importantes. Mi consejo: comprar las versiones sin grasa / bajos en grasa.

Queso cottage

  1. Huevos

Los huevos contienen proteínas de alta calidad, los nueve aminoácidos esenciales, el tipo correcto de grasa y vitamina D. Para resumir, que son los más relación calidad-precio. Y por favor, tenga en cuenta, los huevos no son perjudiciales para su salud, ya que numerosos estudios lo han demostrado ya.

Huevos

  1. Proteína de suero

Hay una razón por la cual los suplementos de proteína de suero de leche son el suplemento más popular en el mundo del culturismo: debido a que proporcionan una fuente rápida y conveniente de la proteína a un precio asequible. Los culturistas suelen consumirla cuando se despiertan, justo después de su entrenamiento, y la mezclan con algunas de sus comidas. Sin embargo, para aquellos que no son culturistas, sólo tienes que  consumir un poco  después del entrenamientos pueden ser muy eficaces para el aumento de masa muscular

Proteína de suero

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