Licuado de uva para tratar el estreñimiento

Compartenos:

En muchas ocasiones a consecuencia de una dieta carente de fibra, un escaso consumo de líquidos, el estrés,  un embarazo y sobre todo el sedentarismo… Son factores que pueden provocar estreñimiento, el cual es un trastorno muy molesto que nos impide desarrollarnos perfectamente en salud y condiciones físicas. El estreñimiento es un retraso del vaciado intestinal, con pocas heces y duras, debido a un enlentecimiento del tránsito intestinal.

estrenimiento

En Rutinas Deportivas te indicaremos un licuado de uvas para tratar el estrenimiento y poder disfrutar de una vida sin molestias

Este licuado esta preparado a base de uvas y otros ingredientes totalmente naturales además de aportarnos  antioxidantes, son una fuente incalculable de fibras que nos ayudaran a mantener el sistema digestivo limpio y evita el estreñimiento. Es también indicado para regular los niveles de triglicéridos y colesterol.

Para preparar este licuado a base de uvas necesitamos:

  • Una taza de uvas moradas frescas con piel y semillas
  • ½ papaya o lechosa o papaya
  • ½ taza de avena en hojuela
  • 1 taza de leche de avena o de soya
  • Agua cantidad suficiente
  • No requiere azúcar o si lo prefiere puede endulzar con miel pura de abeja

licuado-de-uva-para-el-estrenimiento

Modo de preparación del licuado de uva

Lavaremos y colocaremos todos los ingredientes en la licuadora, accionamos y dejamos un rato, hasta que todos queden completamente integrados, agregar la miel pura de abeja si se desea

¿Cómo tomar el licuado?

Es recomendable tomar este licuado antes del desayuno o como parte de la comida de la mañana, con esta acción  limpiamos el organismo y lo nutrimos para estar sanos.

Se puede tomar frio o a temperatura ambiente

para-el-estrenimiento-licuado-de-uva

Cuáles son las propiedades del Licuado para el estreñimiento natural

  • La papaya o lechosa son excelentes aliados de la digestión, colaboran a mantener limpio el colon, contiene fibra, es desintoxicante, es indicada para sanar casos de estreñimiento. También se indican en dietas para adelgazar  y desintoxicar.
  • La uva es un depurativo natural de la sangre, limpia el cuerpo de toxinas, brinda energía natural.
  • La avena es un alimento casi obligatorio el cual debemos consumir por ser fibra natural. d

*Es recomendable visitar a su médico si su problema de estreñimiento es muy fuerte y le causa molestias en su diario vivir.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario