Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

El Sushi. Alimento ideal para ganar masa muscular

Recientemente algunos estudios han demostrado que El sushi es el alimento ideal para ganar masa muscular. Muchos físico culturistas famosos emplean este alimento como un sustituto del pollo y un complemento importante para su alimentación. Sin duda, los agentes naturales son la mejor opción a la hora de buscar ganar masa muscular.

El sushi está teniendo mucha demanda, debido a lo eficaz que resulta y los grandes resultados que produce. Hoy por hoy está siendo considerado como una de las mejores proteínas o la proteína ideal para ganar masa muscular.

el-sushi-alimento-ideal-para-ganar-masa-muscular

El Sushi promueve la hipertrofia.

Una de las cosas que hace que el sushi sea uno de los alimentos más solicitados por los físico culturistas y personas fitness, es el gran aporte que tiene este alimento a la hora de incrementar nuestra masa muscular. Muchos otros pescados tales como: el arengue, la caballa, el bacalao y la sardina; muestran un gran porcentaje del poder proteico y además también son muy solicitados por los culturistas. Sin embargo, solo en el sushi se encuentra de forma natural la EPA, esto hace que sea uno de los platos más deseados actualmente en el mundo del fitness.

comer-sushi

Beneficios del sushi como complemento alimenticio.

Los beneficios del sushi son muchos, por mencionar uno: Es la proteína más pura; es 100% natural y nos brinda 250 calorías en una sola ración, mientas que muchos otros alimentos que tienen la misma cantidad de calorías, no nos brindan la misma cantidad de proteínas. Una ración de sushi nos aporta una dosis adecuada de proteínas, carbohidratos, omega3, selenio, minerales, potasio, zinc, etc.

Otro de los beneficios del sushi, es el hecho de que retrasa la pérdida de masa muscular que se obtiene a medida que vamos envejeciendo; estudios demuestran que nuestro cuerpo tiende a perder el 0,5 y 3 % de masa muscular anualmente. De manera que sin duda, el sushi es muy beneficioso cuando se trata de fortalecer y disminuir la perdida de nuestros músculos.

Dentro de los estudios que se han realizado, el Alto porcentaje de proteína que el sushi tiene, ayuda al aceleramiento para ganar en poco tiempo masa muscular, además, si observamos bien la escasez de proteína que tenemos dentro de una dieta y el exceso de sedentarismo, vemos que son factores que influyen en nosotros provocando así la perdida de nuestra masa muscular.

Recomendaciones al comer sushi.

Ya hemos analizado algunos de los beneficios que podemos obtener del sushi, ahora veremos algunas cosas que debemos tener presente a la hora de consumir o agregar este alimento a nuestra dieta.

  • El sushi no es milagroso. Los beneficios que nos traerá comer sushi son muchos, y el aumento de masa muscular sin duda será uno de ellos, sin embargo, debemos mantener una buena rutina de ejercicios que la cual nos ayudara en el aumento de dichos beneficios e incluso minimizara la pérdida de la musculatura.
  • A la hora de consumir sushi, no debemos colocar mucha sal en dicho alimento. Ya que cuando lo condimentamos mucho, el sushi tiende a perder sus propiedades naturales, las cuales son muy beneficiosas en nuestro cuerpo.

 el-sushi-alimento-para-ganar-masa-muscular

¡Valóranos! 😊