Las tendencias fitness 2018 que están dando de que hablar

Compartenos:

De acuerdo al último estudio realizado por La American College of Sports and Medicine (AMS),  se ha concluido que la gran cantidad de personas que día a día se suman al mundo fitness y apuestan por la salud y el deporte es realmente impresionante, para cada una de ellas existe una gran variedad de opciones disponibles de acuerdo a sus preferencias. Hoy analizaremos cuales son las tendencias fitness 2018 y lo mejor de cada una de ellas.

El CrossFit o TRX, el running, yoga y el spinning, continuaran muy presentes en las rutinas de ejercicios pero también encontraremos novedades e ideas con nuevas propuestas para incorporar en tu rutina, veamos cuales son y cuales se adaptan a tu condición y gusto.

TRX entrenamiento en suspensión

Se trata de un novedoso método de entrenamiento de suspensión inventado y desarrollado por los Navy SEAL, originalmente llamado, Bodyweight Trainingn el cual las rutinas desempeñadas por los deportistas consistirán en donde sus manos o los pies se encuentren sostenidas en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyándose en el suelo, provechando el peso del propio cuerpo se logrando ejercitar toda la musculatura corporal.

Entrenamiento al aire libre

Ciertamente entrenar en el Gym tiene innegables atractivos, pero muchos de nosotros preferimos el aire libre y la naturaleza para practicar nuestras rutinas de ejercicio, sumado a esto existen estudios donde se comprueba que durante los primeros cinco minutos de ejercicio al aire libre, es cuando se desarrolla el mayor aumento del autoestima y mejora del estado de ánimo.

Cuando corremos por la carretera, lo hacemos distinto que cuando lo hacemos en la cinta de correr. Al aire libre debemos vencer la resistencia del viento, esquivar y vencer obstáculos, dar zancadas, ir cuesta abajo o si somos lo suficientemente valiente y logramos el aguante, ir cuesta arriba. El ejercicio al aire libre definitivamente es más intenso y nos llena de más energía.

Rutinas y entrenamiento en tu lugar de trabajo

Esta es otra de las nuevas tendencias que seguramente alegraran la vida de muchos adeptos al mundo fitness. Incentivar y promover la salud en el sitio de trabajo es excelente para todos. Se ha demostrado, que mejora notablemente el ambiente laboral, ayuda a la gran descarga del estrés de los empleados y favorece los resultados de la empresa. Además, cambia significativamente la vida del trabajador. Según la American College of Sports and Medicine (ACSM), cada vez más empresas se suman a programas de bienestar.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario